OPERATIVO DE RENTAS

Incautaron mercadería ilegal por el Día del Padre

en las últimas tres semanas se secuestraron más de 400 bultos de mercadería, en varios puntos de la provincias como en El Gallinato, Tolombón, Ex Aunor y El Naranjo.

NDS |

La mercadería secuestrada tenía como destino el centro del país y en el comercio informal de la Provincia de Salta.
La mercadería secuestrada tenía como destino el centro del país y en el comercio informal de la Provincia de Salta.

En los operativos de la Dirección de Rentas los secuestros se realizaron por falta de documentación respaldatoria y fueron trasladados a los depósitos que tiene el organismo.

La mayoría de estos secuestros tenían como destino el centro del país y otros tantos era para proveer de mercadería al comercio informal de Salta.    

Los datos se conocieron en oportunidad de una reunión del Comité para la Lucha Contra el Comercio Ilegal. El objetivo fue coordinar los operativos de control por el Día del Padre.

Estuvieron presentes autoridades de Nación, Provincia y la Municipalidad de Salta. También estuvieron presentes representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Policía de Salta, Policía Federal y Gendarmería.

Además de coordinar estas acciones, los funcionarios analizaron la situación actual y los resultados que se vienen obteniendo desde que se constituyó el comité de control. 

Con respecto al Día del Padre, se diagramaron las acciones a seguir con el propósito de incrementar todos los operativos de control durante esta semana. Se acordó que los fuertes operativos se realizarán en distintos puntos de la ciudad como los accesos a la ciudad, microcentro y macrocentro.

El director de Rentas, Luis Trogliero, puntualizó que estos operativos se realizan para advertir a quienes no están con sus papeles al día, a que formalicen su situación comercial. “El objetivo es acompañar a que regularicen su actividad”. 

Desde las fuerzas de seguridad provincial y nacional, aseguraron que se incrementarán los recursos para estos operativos, de forma tal que los inspectores de los distintos organismos estén acompañados por las fuerzas de seguridad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS