CONFLICTO EN SAN LORENZO

Insisten en la reincorporación de trabajadores despedidos

Con una fuerte presencia policial en el edificio municipal, municipales de San Lorenzo se manifiestan pidiendo la reincorporación de tres trabajadores cesanteados en mayo, entre ellos una embarazada de cuatro meses.

Manifestación de municipales en San Lorenzo
Manifestación de municipales en San Lorenzo

Dirigentes del Partido Obrero, la senadora Gabriela Cerrano y ex concejal Violeta Gil,   no pueden ingresar a la Municipalidad para dialogar con el intendente, Fernando “Kila” Gonza, y pedir la reincorporación sobre todo de Ramona Cabezas, por quien convocaron a las organizaciones de mujeres a trabajar para que se le restituya su fuente laboral.

Tras el fracaso de las conciliaciones obligatorias llevadas a cabo en el Ministerio de Trabajo de la provincia,  la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) convocó a un nuevo paro por tiempo indeterminado solicitando la reincorporación de Cabezas, Sergio Aguirre  y a Leonardo Aragon.

A primera hora de la mañana marcharon por las calles de San Lorenzo y en estos momentos están apostados frente al edificio municipal, dónde hay una importante presencia policial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

Cerrillos generó un centro de capacitación minera para crear empleo

A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.


ÚLTIMAS NOTICIAS