IMPUTADO POR HOMICIDIO

Intendente que atropelló a dos chicos fue visto manejando

El intendente de la localidad formoseña Pozo de Mazza, Víctor Adolfo Pérez, que en julio pasado atropelló y provocó la muerte de dos adolescentes wichi, fue visto el sábado último en Alto La Sierra, manejando una camioneta en la que llevó a jugadores  que participaron de un campeonato de fútbol. 

La localidad de Pozo de Mazza, en Formosa.

Así lo informó el perioidista Brian Salazar, quien a través de las redes sociales contó que el sábado pudo “ver a lo lejos al intendente de Pozo de Mazza (Formosa) en la localidad de Alto La Sierra ( Salta, departamento Rivadavia)”.

Dijo que lo vio “como si nunca hubiese echo nada malo”, manejando una camioneta en la que llevó a jugadores del equipo de Pozo de Mazza que participó del campeonato en Alto La Sierra. “Estaba en una fiesta que organizó el municipio de Santa Victoria, donde participaron jugadores de fútbol del departamento Rivadavia, San Martín y la provincia de Formosa”, sostuvo el periodista. 

El 21 de julio último el intendente formoseño atropelló y provocó la muerte de dos chicos de 12 y 14 años que iban en un ciclomotro por la ruta nacional 81. 

Los adolescentes eran de la comunidad wichi de Los Blancos.

Las primeras informaciones señalaban que Pérez estaba alcoholizado, pero esto no fue confirmado. El jefe comunal nunca estuvo detenido, fue imputado por homicidio culposo. Sin embargo, se entendía que no estaba  autorizado a continuar manejando un automóvil. 

Más de Provinciales
Podrían llegar a disponer un poco más de mil cupos del programa Intercosecha en la provincia.

PODRÍAN DISPONER DE MAS DE MIL

La provincia gestiona se amplíe el cupo del Intercosecha

La provincia volvió a solicitar que se amplíe el cupo del programa Intercosecha que actualmente en la provincia alcanza a 5032 trabajadores del sector tabacalero, pese a que eran un poco más de 11 mil los inscriptos para recibir el beneficio.

Luego de que fueron reprimidos por la policía de Tartagal, Caciques vuelven al corte de la ruta 86 con huelga de hambre.

PIDEN MÓDULOS ALIMENTICIOS

Caciques vuelven a la ruta 86 con una huelga de hambre

Caciques de comunidades indígenas ubicadas al costado de la ruta nacional 86, en jurisdicción del municipio de Tartagal, iniciaron ayer una protesta consistente en el corte de media calzada de la ruta (a la altura del kilómetro 5) y huelga de hambre.