IMPUTADO POR HOMICIDIO

Intendente que atropelló a dos chicos fue visto manejando

El intendente de la localidad formoseña Pozo de Mazza, Víctor Adolfo Pérez, que en julio pasado atropelló y provocó la muerte de dos adolescentes wichi, fue visto el sábado último en Alto La Sierra, manejando una camioneta en la que llevó a jugadores  que participaron de un campeonato de fútbol. 

La localidad de Pozo de Mazza, en Formosa.
La localidad de Pozo de Mazza, en Formosa.

Así lo informó el perioidista Brian Salazar, quien a través de las redes sociales contó que el sábado pudo “ver a lo lejos al intendente de Pozo de Mazza (Formosa) en la localidad de Alto La Sierra ( Salta, departamento Rivadavia)”.

Dijo que lo vio “como si nunca hubiese echo nada malo”, manejando una camioneta en la que llevó a jugadores del equipo de Pozo de Mazza que participó del campeonato en Alto La Sierra. “Estaba en una fiesta que organizó el municipio de Santa Victoria, donde participaron jugadores de fútbol del departamento Rivadavia, San Martín y la provincia de Formosa”, sostuvo el periodista. 

El 21 de julio último el intendente formoseño atropelló y provocó la muerte de dos chicos de 12 y 14 años que iban en un ciclomotro por la ruta nacional 81. 

Los adolescentes eran de la comunidad wichi de Los Blancos.

Las primeras informaciones señalaban que Pérez estaba alcoholizado, pero esto no fue confirmado. El jefe comunal nunca estuvo detenido, fue imputado por homicidio culposo. Sin embargo, se entendía que no estaba  autorizado a continuar manejando un automóvil. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS