LUEGO SERÁ CON EL PAPA

Jean Michel Bouvier se reunió en Paris con delegados del Vaticano

Se reunieron en París delegados argentinos del Vaticano con Jean Michel Bouvier, padre de una de las turistas francesas asesinadas en Salta en el 2011. En la reunión de ayer le entregó un expediente sobre la violencia a la mujeres en Salta. Fue un anticipo de un próximo encuentro de Bouvier con el Papa Francisco.

NDS |

Una de las marchas realizadas por el esclarecimiento del asesinato de las turistas francesas en Salta.
Una de las marchas realizadas por el esclarecimiento del asesinato de las turistas francesas en Salta.

Según informó a Nuevo Diario una de sus colaboradoras de Bouvier en Salta, Ana Ragot, en este encuentro con los delegados del Papa, se abordaron temas relativos al asesinado de las turistas francesas y la violencia hacia las mujeres que que se suceden en la Provincia de Salta,

Hablaron también de Jimena Beatriz Salas, el último de los casos ocurridos como uno de los asesinatos más violentos que según se indicó "tiene algunos puntos de similitud de la trámite de la fiscalía actual con el hecho sucedido en el 2011 en San Lorenzo, en lo que se refiere a los días que transcurren sin indicios e hipótesis que se caen".

La misma fuente afirma que Bouvier, transmitió la "gran tensión que lo invade por las noticias que lee en la prensa la que indica que como en el caso de su hija, "se está buscando falsos asesinos entre la comunidad humilde de Vaqueros e inclusive de albañiles que trabajan en una construcción cercana a la vivienda donde ocurrió ese último homicidio".

La reunión concluyó con la entrega de expedientes e informes realizados por Bouvier sobre los hechos de los que tomará conocimiento el Papa Francisco "en el cada vez más próximo encuentro que tendrá en su santidad en el Vaticano", según relató la misma fuente a NDS.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS