PABLO KOSINER EN TARTAGAL

"La realidad del interior sería otra con Urtubey como presidente"

Para el diputado Pablo Kosiner  “la realidad de todo el interior cambiaría con un presidente como Urtubey”. El legislador visitó el municipio de Tartagal, donde desarrolló diversas actividades de agenda política.

NDS |

Kosiner se reunió en Tartagal con referentes políticos de la zona y participó también del aniversario del Centro Empresario del municipio.
Kosiner se reunió en Tartagal con referentes políticos de la zona y participó también del aniversario del Centro Empresario del municipio.

En la oportunidad mantuvo reuniones con referentes de diferentes sectores, donde se analizaron temas de la actualidad nacional, provincial y local.  “Hablar permanentemente con los salteños es muy importante para continuar trabajando en el crecimiento de la provincia” subrayó.

“Seguiré recorriendo la provincia como siempre, para impulsar políticas conjuntas desde la Cámara de Diputados de la Nación” acentuó el jefe del interbloque Argentina Federal.

Durante su visita mantuvo reuniones con dirigentes del peronismo  donde destacó que el desafío es trabajar para construir un nuevo peronismo, oportunidad que indicó que “la realidad de Tartagal como la de todo el interior del país cambiaría con un presidente como Urtubey, de eso estoy convencido” indicó Kosiner.

Además se reunió con referentes de diferentes sectores, donde se analizó la actualidad nacional: “la situación de las pymes es crítica, con el aumento de las tarifas, apertura de las importaciones, aumento del combustible y las caída del mercado, es un cóctel explosivo”, puntualizó.

“Un país que no tenga política tarifaria y de combustible razonable no genera confianza para las inversiones. El gobierno debería enfocarse en la industria y producción, “concluyó el diputado Pablo Kosiner.

El legislador Salteño participó también del aniversario del Centro Empresario del municipio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS