MUNICIPALES

La Secretaría de Trabajo busca destrabar el conflicto en Apolinario Saravia

A las 10, convocado por la Secretaría de Trabajo se llevará a cabo una audiencia de conciliación obligatoria entre los trabajadores y el Ejecutivo municipal de Apolinario Saravia. Reclaman el cumplimiento del acta acuerdo firmado en el primer semestre.

Municipales de Apolinario Saravia con medidas de fuerza.
Municipales de Apolinario Saravia con medidas de fuerza.

Los trabajadores desde el jueves de la semana pasada que se encuentran en paro y mientras tanto el canchón municipal y el matadero están tomados. Anoche los municipales pernoctaron frente al edificio municipal.

“El intendente no quiere arreglar lo adeudado firmado en acta compromiso durante el primer semestre. Además hay malas liquidaciones de aguinaldo, haberes de mayo, liquidaron mal el 6% y no quieren actualizar las asignaciones familiares”, precisó a Nuevo Diario, Martín Domínguez, secretario Adjunto de la Asociación de Trabajadores del Estado (Ate).  

Si bien la semana pasada, ante la falta de acuerdo la Secretaría de Trabajo liberó las parte, el viernes a último momento volvió a llamar a conciliación a la espera de que hoy pueda destrabarse el conflicto. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS