VECINOS INDIGNADOS

Marcha contra el intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez

Se llevó a cabo ayer en las calles de la ciudad y estuvo organizada por vecinos. Pidieron que el Concejo Deliberante o el Gobierno provincial se hagan cargo de la intendencia.

Fotos Raúl Costes
Fotos Raúl Costes

El comisario Rodrigo Arana dijo a Nuevo Diario que “la marcha se desarrolló de manera pasiva, como estaba previsto, y concurrieron 200 personas aproximadamente. Se desplazó por distintas calles de la ciudad y culmino en la Municipalidad, como forma de brindar apoyo a las personas que están en huelga. Al llegar a la Municipalidad se entonaron las estrofas del Himno nacional y se hicieron reflexiones, en un acto que duro entre 30 y 40 minutos. Luego la gente se disipó sin ningún incidente”.

Héctor Ortega, profesional médico de la zona y organizador de la movilización, señaló al periodista Raúl Costes que la marcha tuvo buena convocatoria a pesar que se la organizó en menos de 20 horas. “Más allá de los problemas comunes por la región en la que estamos, siempre se ha tratado mantener la paz por parte del pueblo, pero lamentablemente hemos vivido gestiones que no han ayudado a mantener este clima”, dijo.

Precisó que no hay controles sobre las finanzas del municipio, situación que le endilgó al Concejo Deliberante por no cumplir su función de órgano contralor. “No se sabe cuánta plata se recibe, cuánto se gasta, el pueblo no sabe nada. Los concejales opositores no cobran sus sueldos”, agregó.

Se anunció que la marcha se repetirá el miércoles que viene. Respecto a la seguridad Arana señaló que “nosotros siempre ante este tipo de movimientos vamos a brindar la cobertura preventiva de seguridad necesaria con el afán de evitar otras situaciones”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS