APOLINARIO SARAVIA

Municipales acatan una conciliación y levantan el paro

Trabajadores municipales de Apolinario Saravia, nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), levantaron el paro. Desde hoy hay actividad normal en las oficinas públicas. 

NDS |

Vuelven la actividades en el municipio de Apolinario Saravia
Vuelven la actividades en el municipio de Apolinario Saravia

Luego de la audiencia de conciliación obligatoria a la que llamó la Secretaría de Trabajo, se levantó el paro. Así lo informó Martín Domínguez, secretario adjunto de ATE a Nuevo Diario, al término de la conciliación con representantes del Ejecutivo municipal. 

"El intendente ya pagó todo lo que debía el día sábado, pero a nosotros no nos informaron y aparte no había dinero en los cajeros. Arreglamos todos los puntos que se habían incumplido en el acta acuerdo que se firmó en abril. Sólo queda una pequeña diferencia del 6% de aumento para el segundo semestre, por lo que nos vamos a reunir con la contadora del municipio para arreglar", señaló Domínguez. 

Desde el jueves hasta ayer los trabajadores se mantenían de paro sin prestar servicio y manifestándose en la puerta del edificio municipal. El canchón y el matadero estaban tomados y no hubo recolección de residuos. Hoy las actividades municipales volverán a la normalidad.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS