INCUMPLIMIENTO DE PROMESAS

Municipales de Salvador Mazza vuelven al paro y a las protestas

Son unos 70 trabajadores que reclaman el pase a planta permanente de 19 trabajadores contratados, se les cancele el monto acordado de ayuda escolar y el pago de la asignación familiar. 

Empleados municipales de Salvador Mazza endurecerán su reclamo con una olla popular y quema de gomas frente al edificio municipal. 
Empleados municipales de Salvador Mazza endurecerán su reclamo con una olla popular y quema de gomas frente al edificio municipal. 

Ayer Fermín Hoyos, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), al término de la asamblea gremial indicó a Nuevo Diario que endurecerán el reclamo con una olla popular y quema de gomas frente al edificio municipal. 

Remarcó que desde la semana pasada intenta reunirse con las autoridades municipales para que se resuelva el tema y no tiene éxito. El reclamo inició también por la falta del pago del medio aguinaldo el que ya fue abonado en el transcurso de la jornada de ayer.

"Todos los compañeros decidimos sumarnos a la medida de fuerza. Mañana (por hoy) van a estar todos los trabajadores de Tránsito y de todos los sectores, sostuvo Hoyos. Augurando que hoy la medida de fuerza tendrá un 80% de adhesión, el sindicalista aseguro que los trabajadores piensan realizar un acampe en las afueras de la Municipalidad, como ya ocurrió en otras oportunidades.  

"El municipio está incumpliendo actas del mes de febrero homologadas por el Ministerio de Trabajo como el pase a planta permanente de 19 trabajadores que tienen como 15 años de antigüedad y entre siete y ocho de contratados.", remarcó el  gremialista.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS