INACCIÓN DEL INTENDENTE MÉNDES

Otra vez cortan un camino vecinal en Salvador Mazza

Unas 25 familias que habitan en los parajes Ipaguazú, Icua y San Antonio, en la zona rural de Salvador Mazza, en el extremo norte de la provincia, permanecen aisladas debido a que las lluvias arruinaron las vías de comunicación y a que un vecino impide el paso por un camino vecinal, informó el presidente de la Asociación de Productores de Madrejones, Walter Pérez.

NDS |

La zona donde se cortó el camino vecinal donde viven unas 25 familias de los parajes Ipaguazú, Icua y San Antonio.
La zona donde se cortó el camino vecinal donde viven unas 25 familias de los parajes Ipaguazú, Icua y San Antonio.

Pérez dijo a Nuevo Diario que se trata del mismo camino que en 2006 fue cerrado por el entonces diputado provincial José Ernesto Aparicio y que fue denunciado por la productora rural Liliana Ledesma, asesinada poco después. Este camino nace en el barrio Sector 5, en la misma Salvador Mazza, y conduce a los tres parajes. 

El productor viene quejándose de la inacción del intendente Rubén Méndez. “Fui como 50 mil veces al municipio y nunca tuvimos solución”, se quejó en “La Actualidad Sos Vos”, por FM Activa.

Según contó, hace 3 años que están con dificultades para acceder a sus puestos, pero esa situación se agravó con las lluvias de este verano y la oposición del vecino para permitir el paso de maquinarias para arreglar el camino. Por este motivo, los productores tienen que dar grandes vueltas, en algunos casos pasando a Bolivia, para entrar luego a Ipaguazú, o pasando por el paraje Algarrobal para llegar a Icua o San Antonio.

Pérez dijo que después de mucho insistir el intendente les dijo que el camino es responsabilidad de Vialidad de la provincia, lo que fue desmentido por su director, Gerardo Villalba. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS