"OTRA PROVINCIA ES POSIBLE"

Otro comunicador incursiona en política en General Güemes

Entre nuevos aportes a política para este año eleccionario, otro comunicador de la provincia se perfila para acceder a una banca en el Concejo Deliberante. José Chambi (39) se presenta en Guemes por el Partido Frente Grande bajo el lema, “Otra provincia es posible”.

El comunicador José Chambi se presenta en Guemes por el Partido Frente Grande.
El comunicador José Chambi se presenta en Guemes por el Partido Frente Grande.

El conductor televisivo manifestó  su preocupación ante la falta de igualdad social y enfatizó en  la necesidad de “devolver a la gente  la esperanza y la posibilidad de construir un municipio distinto”.

Chambi fue muy crítivo con la  situación social que atraviesa la provincia,  y manifestó que el gobierno reparte un fondo importante de dinero para obras y  que al mismo tiempo hay gente que no tiene para comer. Sin restar  importancia al  desarrollo, advirtió que “hay una situación social difícil en General Güemes que requiere soluciones inmediatas”; y agregó que desde su espacio, la idea que sostienen  es la de implementar políticas que no desilusionen, para crear una ciudad que esté a la altura de ciudades importantes. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

Cerrillos generó un centro de capacitación minera para crear empleo

A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.


ÚLTIMAS NOTICIAS