Sección: Provinciales

Recrudecen las medidas de fuera de trabajadores municipales de Salvador Mazza.

CRECE LA PROTESTA

. Tal como lo anticiparon, al no tener noticias de la reincorporación de 21 trabajadores que pasaron a ser “planilleros”, trabajadores de otros municipios acompañados por secretario de seccionales de Ate, junto al gremialista Fermín Hoyos, impiden el ingreso a la Municipalidad, queman gomas y cortaron las calles. Hay una fuerte presencia policial.

El Comité para la Eliminación de la Discriminación Racial dio a conocer su informe preliminar.

INFORME 2016

. La ONU) criticó que en Argentina los pueblos originarios y afrodescendientes sigan siendo víctimas de discriminación, que sus comunidades carezcan de servicios básicos, de desnutrición y que tengan dificultades para el acceso al agua potable.

Imagén ilustrativa

SIN MALA SUERTE

. En el Registro Civil de la ciudad no se registró ninguna unión civil para el día de hoy. Así lo confirmó a Nuevo Diario su directora, Mónica Antacle. Aseguró que solo un casamiento se produjo en esta fecha hace dos años.

Colegio Mariano Moreno - General Güemes

GENERAL GÜEMES

. El hecho ocurrió el domingo a la noche dentro de las instalaciones del Colegio Nacional Mariano Moreno de la ciudad de General Güemes, allí reside el  sereno, un hombre a punto de jubilarse.

Conflicto en la Municipalidad de Salvador Mazza

SIN ACUERDO

. Los trabajadores, bajo el liderazgo del titular de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Fermín Hoyos, iniciaron hoy el 16º día de paro. Infantería se apostó en el lugar con la intención de desalojar a los manifestantes.