Sección: Provinciales

Acto de entrega de la maquinaría. Foto: Gobierno de Salta

ECONOMÍA REGIONAL

. El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario concretó la entrega de una máquina segadora para la destrucción del rastrojo del cultivo de algodón después de cosechado.

El aumento se aplicará en diciembre y enero. Foto: Casa de Gobierno.

EN 2 TRAMOS

. A pocos días de la audiencia pública llevada a cabo en Rosario de la Frontera, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT) autorizó a las empresas que prestan servicio de transporte de pasajeros en el interior de la provincia, un aumento del 100% del pasaje en dos tramos. A partir del 1 de diciembre sube un 50% y 15 de enero el otro 50%.

Toda la comunidad de El Rosal oró por Chifri en la capilla Santa Teresita. Foto: Fund. Alfarcito

HOMENAJE POST MORTEM

. Miembros de la Fundación Alfarcito recordaron al Padre Chifri en las escuelas de El Rosal y  Alfarcito, a 12 años de su muerte.  Colocaron placas recordatorias a los pies de molles plantados en ambos parajes de la Quebrada del Toro. 

Avance de la obra realizada en Tartagal. Foto: Gobierno de Salta.

OBRAS EN EL INTERIOR

. El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) construye con financiamiento nacional un nuevo complejo habitacional de 252 departamentos en el municipio de Tartagal. La obra se lleva adelante en conjunto con el Instituto de Vivienda de Trabajadores (IVT).