Sección: Provinciales

El sector industrial del tabaco atraviesa una crisis por los impuestos.

AJUSTE Y DESEMPLEO

. El inicio de las dicusiones sobre los precios del tabaco en Misiones actualizó la postura del sector. La suba de impuestos puso al sector en crisis y es posible que no haya aumentos este año. 

Municipa-les de Salvador Mazza protestaron ayer frente al edificio comunal.

SIN SOLUCION

. El intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, tensó la cuerda al no acercar propuesta a la audiencia de conciliación obligatoria de la cartera laboral para destrabar el conflicto con trabajadores municipales.

Fotos peridista Raul Costes

ENTRE CHICANAS

. El intendente de Salvador, Mazza Rubén Méndez, tensó la cuerda al no acercar propuesta a la audiencia de conciliación obligatoria que destrabe el conflicto que tiene con los trabajadores nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Los trabajadores manifestaron su disconformidad y descontento.

Tres meses en comunidades de tres departamentos salteños, Rivadavia, Orán y San Martín.

BALANCE DE TRES MESES

. Equipos médicos recorren desde octubre parajes y comunidades de los departamentos Rivadavia, Orán y San Martín, como parte del operativo de Refuerzo Estival coordinado por la Provincia. Se atendieron a pobladores de más de 280 comunidades originarias.

María Medina junto a su pequeña de El Quebrachal no logran respuestas.

EL ESTADO AUSENTE

. Una joven madre soltera de J. V. Gonzalez, que no tiene casa ni terreno, no encuentra respuestas en los organismos estatales para poder criar en condiciones adecuadas a su niña de cinco años, con síndrome de Down y problemas de desnutrición.  

Firma del convenio para las obras que se ejecutarán con fondos nacionales.

FIRMA DE CONTRATO

. Pasado el período de lluvias, a fines de febrero, se prevé dar inicio a los trabajos destinados a dotar de redes cloacales a 1.500 familias residentes en Atocha, jurisdicción del municipio de San Lorenzo.

Los trabajadores acamparon durante todo el fin de semana.

MAÑANA

. Con un acampe frente a la Municipalidad de Salvador Mazza, trabajadores esperan que la reunión en el Ministerio de Trabajo que se llevará a cabo mañana, destrabe de una vez el conflicto que lleva ya más de 20 días. La comuna se comprometió a llevar una propuesta.