Sección: Provinciales

Los vecinos cortaron ruta en reclamo de transporte. Foto: Vecinos.

ESPERAN RESPUESTAS

. Luego de manifestarse por horas en la ruta provincial 41, en el acceso a Salta Forestal, ubicado a 35 kilómetros de Joaquín V. González, para que se restablezca el servicio de pasajeros de colectivo, los vecinos hicieron un alto al reclamo y este viernes esperan respuestas de las autoridades judiciales y municipales.

La ruta que va hacia Salta Forestal se encuentra en malas condiciones. Foto: Google.

SALTA FORESTAL-GONZÁLEZ

. Consultado por Nuevo Diario, Marcelo Ferraris, presidente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT) señaló que hoy tendrá una reunión con posibles empresarios que podrían hacerse cargo del servicio de transporte en el tramo J.V. González - Salta Forestal. También participarán el intendente Juan Aguirre y los legisladores.

El avance actual del nuevo colegio. Foto: Gobierno de Salta.

AVANCE DE UN 45%

. El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.) informó que avanza la construcción del nuevo edificio escolar a crear de nivel medio para la localidad de Cachi.

Capacitación encabezada por los funcionarios provinciales y las autoridades del foro. Foto: Gobierno de Salta.

CAPACITACIÓN A INTENDENTES

. La secretaría de Ingresos Públicos informó que se firmará un convenio con el Ministerio de Economía, para que a partir de ahí cada municipio lleve adelante una ordenanza para la adhesión al programa.