Sección: Provinciales

La Audiencia Pública se hizo sin la presencia de vecinos.

GENERAL GUEMES

. Ayer, en el Centro Cultural 13 de Febrero de General Güemes, se llevó adelante la Audiencia Pública que dispone el trámite anterior a la modificación de la Ordenanza 299/10, que establecía los requisitos para instalar las antenas de telefonía celular.

La policía asiste a los damnificados por el temporal

NORTE PROVINCIAL

. Hay 80 personas evacuadas por inclemencias climáticas en Tartagal que son albergados en el Centro Integral Comunitario de la zona norte. Trabaja la Policía, Bomberos y el área comunitaria de seguridad. Ayer en Capital se asistió a 22 evacuados.

Empleados de la Municipalidad de paro

DE NUEVO PARO

. Lo hacen desde hoy en reclamo por el pago del bono de fin de año. Se trata del personal que responde al secretario gremial suspendido por la comisión directiva de la Asociación de Trabajadores del Estado ( ATE) seccional Tartagal, Rubén Moreno.

Isabel Soria, presidenta de la fundación Volviendo a Casa.

FUNDACION VOLVIENDO A CASA

. “Es necesaria la creación de redes para fortalecer la colaboración interinstitucional-internacional” para facilitar las funciones de cada organismo y asociación involucrada en la lucha contra la trata de personas, sostuvo la Fundación Volviendo a Casa en su informe 2016. 

Tartagal es uno de los municipios que participa de un consorcio para promover un parque solar

PARA EVITAR CORTES

. Municipios del Departamento San Martín buscan pelearle a la pobreza y al desabastecimiento energético con el desarrollo de un parque solar que estará bajo la órbita de la comuna de Aguaray. Lo confirmó Pablo Arequipa, funcionario de ese municipio.

Funcionarios nacionales ponderan el Tren a las Nubes todo el año “porque llevará más bienestar y beneficios para la Puna salteña.

DISTINCIÓN DE TURISMO DE LA NACIÓN

. En la estación ferroviaria de San Antonio de los Cobres se lanzaron los viajes por el período estival del Tren a las Nubes. En ese marco el Ministro de Turismo de la Nación entregó a este atractivo turístico de Salta, la "Marca País".