Sección: Provinciales

Rubén Méndez - Intendente de Salvador Mazza

VIOLENCIA DE GÉNERO

. En el día de ayer el intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, fue nuevamente denunciado por violencia de género, así lo confirmó el comisario Rodrigo Arana, responsable de la Preventora Nº 40, al periodista Raúl Costes.

El sector industrial del tabaco atraviesa una crisis por los impuestos.

AJUSTE Y DESEMPLEO

. El inicio de las dicusiones sobre los precios del tabaco en Misiones actualizó la postura del sector. La suba de impuestos puso al sector en crisis y es posible que no haya aumentos este año. 

Municipa-les de Salvador Mazza protestaron ayer frente al edificio comunal.

SIN SOLUCION

. El intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, tensó la cuerda al no acercar propuesta a la audiencia de conciliación obligatoria de la cartera laboral para destrabar el conflicto con trabajadores municipales.

Fotos peridista Raul Costes

ENTRE CHICANAS

. El intendente de Salvador, Mazza Rubén Méndez, tensó la cuerda al no acercar propuesta a la audiencia de conciliación obligatoria que destrabe el conflicto que tiene con los trabajadores nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Los trabajadores manifestaron su disconformidad y descontento.

Tres meses en comunidades de tres departamentos salteños, Rivadavia, Orán y San Martín.

BALANCE DE TRES MESES

. Equipos médicos recorren desde octubre parajes y comunidades de los departamentos Rivadavia, Orán y San Martín, como parte del operativo de Refuerzo Estival coordinado por la Provincia. Se atendieron a pobladores de más de 280 comunidades originarias.