Sección: Provinciales

Ingreso al Ingenio "El Tabacal", donde se acordó el bono.

GREMIALES

. El sindicato de trabajadores del Azúcar (STA) consiguió cerrar el pago de un bono de $24.000 para los trabajadores que mantengan contrato de trabajo. El pago se realizará en 2 cuotas.

Nolasco y Salva, los senadores que llevaron el reclamo por la ruta nacional 40.

SESIÓN DE LA CÁMARA ALTA

. Los senadores de los departamentos La Poma y Los Andes elevaron un proyecto de declaración en la última sesión ordinaria de la cámara alta donde reclamaron por el mal estado de la ruta nacional 40 en el tramo que conecta San Antonio de los Cobres con La Poma. Esta cortada hace tres meses.

La producción de caña es una de las principales actividades de Orán y Güemes.

“DESASTRE AGROPECUARIO”

. Comisión de Emergencia y/o Desastre Agropecuario y representantes del sector cañero en Salta pidieron al Ejecutivo provincial que declare por un año la Emergencia para el sector en los departamentos de Orán y Güemes. Señalan que desde hace tres años se ven afectados por la sequía.

“Casas con Arte”, acercará el público al circuito de once galerías de arte.

24, 25 Y 26 DE MARZO

. Por primera vez en Salta se inaugurará un circuito de casas intervenidas con arte en el Bosque Housing de San Lorenzo, los días 24, 25 y 26 de marzo, con la participación de 11 galerías de arte, museos de arte provinciales y otras áreas que dependen de la Secretaría de Cultura.