TEMPORAL EN SALTA

Persistirá el mal tiempo durante toda la semana

Las lluvias se mantendrán en la ciudad de Salta durante todo lo que resta de la semana. Ayer las lluvias, que cayeron sobre la ciudad por diferentes intervalos, superaron los 12 milímetros.

NDS |

Seguirán las jornadas con lloviznas y el paragüas y el piloto serán elementales.
Seguirán las jornadas con lloviznas y el paragüas y el piloto serán elementales.

El temporal a su vez está lejos aún de distanciarse de estas tierras, porque se pronostican jornadas con lloviznas también en la primera semana de abril, cuarto mes del año, que arranca el sábado próximo. El período estival se extiende aún en otoño.  

Hoy habrá lloviznas en la madrugada y en la tarde se registrarán lluvias débiles, con marcas pluviométricas que no superarán los 5 ml.

Habrá escasos momentos seminublados. Se pronostica una mínima de 16 grados y una máxima de 25.
El viernes mínima de 16 y máxima de 26, con lluvia débil en la madrugada, la que se mantendrá hasta cerca de las 22, luego se presentarán intervalos nubosos. Los registros serían de entre 4 y 5 ml.

El sábado, en el inicio de abril, arrancará con un pronóstico de 17 de mínima y 24 de máxima, lluvia débil en la mañana y tormentas leves en la tarde, con más de 7 milímetros de precipitaciones.

El domingo en tanto habrá una leve mejoría en el tiempo, con cielo seminublado. Y lloviznas fuertes en la tarde, con un registro probable de 7 milímetros. La mínima será de 16 grados y la máxima ascenderá a los 23 grados. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS