EMBARCACION

Policías de Tránsito se agarraron a las piñas con un motociclista

Ayer, antes de la medianoche, agentes de Tránsito de la Municipalidad propinaron golpes de puño, patas y hasta cintarazos a un hombre al intentar secuestrar una motocicleta. Panamericana Multimedios informó que hasta inclusive participó el jefe del área.

Imagen ilustrativa

Los incidentes fueron registrados por vecinos que ocasionalmente estaban en el lugar y se sorprendieron ante las medidas tomadas por los efectivos municipales del control de la vía pública.

En las imágenes los vecinos reconocen que hasta el mismo titular del área, Rodo Ruiz, participó de la gresca.

Más de Provinciales
Rogelio y Mario Segundo los dirigentes wichis de la Comunidad La Curvita, salieron de la comisaría acompañados por la Ministra Edith Cruz.

TAMBIÉN LIBERARON A DETENIDOS

Tras la represión, llegó un grupo electrógeno a La Curvita

Luego del compulsivo desalojo policial del corte de ruta con balas de goma y heridos, finalmente familias de La Cuvita tendrán luz en su asentamiento. Anoche también fueron liberados los dos detenidos en la comisaría de Aguaray: el cacique Rogelio Segundo y el dirigente Mario Segundo.

Un periodista porteño mostró por el canal Crónica TV, la foto remarcada sobre la planta reguladora de gas natural supuestamente "trucha".

DEL FONDO DE REPARACIÓN HISTÓRICA

Investigarán si es “trucha” una obra pública en Coronel Cornejo

En los últimos días en un medio televisivo de la Capital Federal se denunció que en la población de Coronel Cornejo, departamento de Rivadavia, se había inaugurado una obra inexistente de una planta reguladora de gas natural incluida dentro del Fondo de Reparación Histórica

Un avance con mayor combate a la ventas informales se decidió en una nueva reunión de la Mesa de Control del Comercio Ilegal.

OPERATIVOS EN FERIAS Y MANTEROS

Deciden avanzar contra el comercio ilegal en rutas y fronteras

Por los insistentes reclamos de los representantes de las cámaras empresarias en Salta contra el comercio ilegal, desde el ministerio de Seguridad de la Nación junto a la Provincia y la AFIP avanzarán en los controles del comercio ilegal en las rutas de la provincia y pasos fronterizos.