EMBARCACION

Policías de Tránsito se agarraron a las piñas con un motociclista

Ayer, antes de la medianoche, agentes de Tránsito de la Municipalidad propinaron golpes de puño, patas y hasta cintarazos a un hombre al intentar secuestrar una motocicleta. Panamericana Multimedios informó que hasta inclusive participó el jefe del área.

Imagen ilustrativa

Los incidentes fueron registrados por vecinos que ocasionalmente estaban en el lugar y se sorprendieron ante las medidas tomadas por los efectivos municipales del control de la vía pública.

En las imágenes los vecinos reconocen que hasta el mismo titular del área, Rodo Ruiz, participó de la gresca.

Más de Provinciales
Hay voces malintencionadas que hicieron circular esas versiones, dijeron sobre el cierre de la carrera en la Sede de la UNSa en Orán.

EN LA UNSA DE ORÁN

Niegan el cierre de una carrera en Recursos Naturales

Docentes y estudiantes de la Sede Orán de la UNSa manifestaron su preocupación por  la amenaza de cierre de matrícula de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente.

La pastora Mariana Basualdo de la parroquia de Villa Mitre, organizando la entrega de donaciones para wichis de Triple Frontera.

NUEVO DIARIO EN EL CHACO SALTEÑO

Misioneras llegan con donaciones para wichis de la Triple Frontera

Una caravana solidaria salteña luego de recorrer casi 500 km hasta, llegó a Las Vertientes, una comunidad wichi del Chaco Salteño, en la triple frontera donde viven alrededor de 90 familias. Por una desinteligencia interna el grupo Enashu se dividió, y solo dos camionetas siguieron con el plan sanitario.