EMBARCACION

Policías de Tránsito se agarraron a las piñas con un motociclista

Ayer, antes de la medianoche, agentes de Tránsito de la Municipalidad propinaron golpes de puño, patas y hasta cintarazos a un hombre al intentar secuestrar una motocicleta. Panamericana Multimedios informó que hasta inclusive participó el jefe del área.

Imagen ilustrativa

Los incidentes fueron registrados por vecinos que ocasionalmente estaban en el lugar y se sorprendieron ante las medidas tomadas por los efectivos municipales del control de la vía pública.

En las imágenes los vecinos reconocen que hasta el mismo titular del área, Rodo Ruiz, participó de la gresca.

Más de Provinciales
Vecinos de Orán piden seguridad

INSEGURIDAD AL DÍA

. Las muertes sin responsables aún de Guido Bono de 23 años, Cintia Martínez de 16, Ezequiel de 17, Ángel Guzmán de 11, Camila de 16 embarazada de 6 meses, Jorge Giménez y Lalo Martínez hicieron que los vecinos de Orán exijan justicia en la Capital salteña.

Capacitación para verificar el cumplimiento estatal de las políticas de prevención y erradicación de violencia de género.

VERIFICACIÓN DE LAS POLITICAS

. El Observatorio de Violencia contra las Mujeres (OVcM) realizará un monitoreo territorial en la provincia para verificar el cumplimiento estatal de las políticas de prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres.

Una de las víboras encontradas  sobre un alambrado en Villa El Sol

VIBORAS, CULEBRAS Y YARARAS

. Un grupo de vecinos de Villa El Dique, Villa Lola, Villa El Sol, Barrio San Antonio, Villa Don Carlos, Paraje La Florida, El Milagro, Los Robles, El Encón, presentaron una nota dirigida al gobernador de la provincia,  solicitando la intervención urgente para la declaración de emergencia sanitaria en la zona, debido a  la proliferación de víboras culebras y yararás, entre otras condiciones del lugar,  que ponen en riesgo la vida de los habitantes y visitantes del lugar.