REVALORIZACIÓN PATRIMONIAL

Proyectos que apuestan al turismo en Campo Quijano

Con el fin de revalorizar sitios de interés turístico en el pueblo de Campo Quijano se proyecta una serie de obras para 2017.

NDS |

Senador Pedro Liverato (Rosario de Lerma -PJ).
Senador Pedro Liverato (Rosario de Lerma -PJ).

El senador Pedro Liverato (Rosario de Lerma-PJ) es autor de tres proyectos de Declaración que tratará la Cámara de Senadores.

En primer orden se requerirá al  Ejecutivo Provincial, a través de los ministerios de Hacienda;  Infraestructura, Tierra y Vivienda; Cultura y Turismo, etc., en articulación con organismos nacionales lleven adelante la revalorización edilicia y ampliación de la estación ferroviaria del ramal C-14 de Campo Quijano para habilitarlo como un Mercado Artesanal y donde pueda hacer una "parada" el afamado "Tren de las Nubes"

En segundo término  propicia que el  Ejecutivo Provincial, incorpore en el  Presupuesto 2.017 la construcción de un "Paseo Peatonal" en las veredas  de la avenida 9 de Julio, desde la esquina de la calle Sarmiento hasta empalmar con la calle Buenos Aires frente a la plaza principal.

En otro proyecto se requerirá al Ejecutivo Provincial, se incluya en el Presupuesto 2017 la recuperación edilicia y ampliación del antiguo Mercado de Abastos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS