Reciben a los primeros turistas del verano en el aeropuerto

Una comitiva oficial recibirá y agasajará mañana a los primeros turistas de la temporada de verano en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

NDS |

Como todos los años se prepara una recepción festiva y agasajo a los primeros turistas de la temporada de verano.
Como todos los años se prepara una recepción festiva y agasajo a los primeros turistas de la temporada de verano.

El acto será encabezado por el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Mariano Ovejero. Los visitantes serán agasajados a partir de las 9 en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. La comitiva oficial estará integrada por  autoridades provinciales, municipales y referentes de cámaras y asociaciones del sector turístico.

En la recepción, organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo conjuntamente con los municipios, los primeros turistas serán declarados huéspedes de honor y se les hará entrega de folletería informativa, el calendario de verano y dulces regionales. Además podrán disfrutar de música y de la danza folclórica.

Salta propone una nutrida agenda de actividades para las vacaciones de verano. El calendario incluye ferias artesanales y gastronómicas, festivales, concursos, fiestas patronales, entre otras actividades que podrán disfrutar salteños y turistas.

El calendario completo de fiesta populares, ferias y encuentros culturales, se podrá consultar en:

www.turismosalta.gov.ar.

  • Nuevo puente en SVO

La Dirección de Vialidad  informó que finalizó la construcción de un puente carretero ubicado sobre el río San Felipe, a cinco kilómetros de Santa Victoria Oeste, en un camino vecinal hacia el poblado de Acoite. 

El puente se extiende por una longitud de 11 metros y tiene cuatro metros de ancho.  La estructura cuenta con perfilería metálica y calzada de hormigón. Esta  obra beneficia a las localidades de Acoite, Quebrada Azul, Trigo Huaico, Mina, Pucallpa, como así también a las escuelas de la zona dándoles transitabilidad en forma permanente. 
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS