AGASAJO Y REGALOS

Reciben hoy al primer turista de la temporada de invierno

El Gobierno de la Provincia recibirá hoy en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes a los primeros turistas de la temporada de invierno 2017.

NDS |

Como en cada temporada vacacional, hoy los primeros turistas que lleguen a Salta serán agasajados.
Como en cada temporada vacacional, hoy los primeros turistas que lleguen a Salta serán agasajados.

El acto contará con la presencia de autoridades provinciales, de las cámaras y asociaciones turísticas. Los primeros turistas serán agasajados a partir de las 10:30 en el aeropuerto, donde estará presente el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero.  

Los visitantes serán declarados huéspedes de honor y se les hará entrega de distintos obsequios, material promocional de los diversos circuitos turísticos de la provincia y el calendario de invierno. Salta propone una nutrida agenda de actividades para las vacaciones de invierno, organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo conjuntamente con los municipios.

Agenda provincial

El calendario incluye ferias artesanales y gastronómicas, festivales, concursos, entre otras actividades que podrán disfrutar salteños y turistas.

El sábado 8 y el domingo 9 tendrá lugar el 3º Certamen Nacional de Danzas Folclóricas en el Complejo de Güemes.  Mañana en la plaza principal de Pichanal habrá una muestra fotográfica; y en Chicoana se realizará la 2º Jornada y Consagración del Pre Tamal 2017.

El domingo 9 de julio, Campo Quijano celebrará su 96º aniversario con un acto protocolar, desfile y festival folclórico en la plaza Martín Fierro de la localidad. Ese día también habrá actividades en El Carril, con el 4º Concurso Provincial del Locro; y en Tartagal, con la Expo Motor 2017.

Asimismo, el sábado 15 de julio se desarrollará el 31º Encuentro de Yerra, Doma y Folklore en La Viña; la 44º edición de la Fiesta Provincial del Pimiento en Payogasta; y el XXI Concurso de la Empanada y el Vino Patero en la localidad de San Carlos. El calendario completo se podrá consultar en www.turismosalta.gov.ar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

Cerrillos generó un centro de capacitación minera para crear empleo

A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.


ÚLTIMAS NOTICIAS