CONVENIO CON EL GOBIERNO

Remodelarán en su totalidad el matadero municipal de La Merced

Funcionarios del Gobierno se reunieron en La Merced, con el intendente Juan Ángel Pérez. Entre los anuncios figura la firma de un convenio para la remodelación total de la infraestructura del matadero de esa comuna.

NDS |

El intendente Pérez fue anfitrión de los funcionarios.
El intendente Pérez fue anfitrión de los funcionarios.

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable Javier Montero, señaló que el acuerdo “está vinculado con la asistencia que se brinda desde nuestro ministerio para el desarrollo y la mejora de todo lo relacionado con la cadena cárnica y la ayuda a los pequeños productores”.

A través de este convenio la Provincia aportará al municipio los fondos necesarios para la ejecución de obras de infraestructura en el matadero. En este sentido Montero destacó que la Provincia ha firmado convenios de este tipo con diferentes localidades a fin de continuar impulsando su producción y desarrollo.

El  intendente Pérez agradeció la visita de los ministros -también estuvieron Sebastián Gomeza de Hacienda y de Seguridad Carlos Oliver- e indicó que durante la reunión se pudo trabajar también sobre Salud, Seguridad y Educación, entre otros temas que son de importancia para el pueblo.

Pérez estuvo acompañado por su equipo de trabajo municipal, quienes formularon algunas consultas a los funcionarios. La reunión se cumplió como ocurre semanalmente los viernes en poblaciones del interior. 

Cerrará en enero y febrero

A raíz del convenio y la llegada de los  fondos para la ejecución de obras de remodelación en el matadero de La Merced, se anunció que debido a que la reforma será total, ese establecimiento permanecerá cerrado durante enero y febrero, según la planificación realizada por la municipalidad.

Cabe citar que también  estuvo presente en La Merced el Centro de Atención Ciudadana, que brindó servicios y asesoramiento a los vecinos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

Cerrillos generó un centro de capacitación minera para crear empleo

A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.


ÚLTIMAS NOTICIAS