CRECE LA PROTESTA

Secretarios de seccionales de Ate en Salvador Mazza en apoyo a trabajadores

Tal como lo anticiparon, al no tener noticias de la reincorporación de 21 trabajadores que pasaron a ser “planilleros”, trabajadores de otros municipios acompañados por secretario de seccionales de Ate, junto al gremialista Fermín Hoyos, impiden el ingreso a la Municipalidad, queman gomas y cortaron las calles. Hay una fuerte presencia policial.

Recrudecen las medidas de fuera de trabajadores municipales de Salvador Mazza.
Recrudecen las medidas de fuera de trabajadores municipales de Salvador Mazza.

Hubo cruces entre los huelguistas y los empleados que quieren trabajar. MIRÁ LAS IMÁGENES 

Protesta Salvador Mazza

El periodista Raúl Costes precisó a Nuevo Diario que Infantería trató de hacerlos ingresar por un pasillo humano pero al percatarse de esta intención, los huelguistas lo impidieron.

Fermín Hoyos, les dijo a los trabajadores que ayer la Comisión Directiva de Ate determinó la suspensión por 90 días de Rubén Moreno, secretario Gremial  de seccional San Martín, decisión que será presentada ante la Municipalidad y el Ministerio de Trabajo. “Jamás le he pedido sexo a las compañeras por un puesto de trabajo ni plata a los compañeros. Son 21 años de lucha los que tengo y no he perdido ninguna lucha”, agregó.

El dirigente también informó a los presentes sobre los resultados de la reunión que mantuvo ayer con el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, quien se comprometió a intervenir para destrabar el conflicto.

“Curiosamente (Godoy) me tiró un varillazo diciendo que  quiero voltear un intendente, yo quiero que siga gobernando, pero no con injusticias ni atropellos. Si nos dan la reincorporación de los compañeros no tengo inconvenientes en levantar todo. Ayer ´Godoy lo llamó a Méndez y no le atendió el teléfono”, señaló.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS