CAPITAL Y MUNICIPIOS

Semana Santa ya tiene su agenda cultural y religiosa

Se presentó la agenda de actividades religiosas y culturales durante Semana Santa, según el calendario diseñado con los diferentes municipios y el Ministerio de Cultura y Turismo.

NDS |

El ministro de Cultura y Turismo junto a los intendentes en el lanzamiento de la agenda para Semana Santa.
El ministro de Cultura y Turismo junto a los intendentes en el lanzamiento de la agenda para Semana Santa.

Una de las actividades que se destaca en la ciudad de Salta es el circuito religioso que se realizará jueves y viernes santos a las 17:30 y el sábado santo a partir de las 10:30 en la Catedral.

En Chicoana se desarrollará la representación de la Pasión de Cristo y Puesta en Escena de Juan Bautista. Se de-sarrolla en el Casco Histórico de la localidad  13 y 14 de abril a partir de las 21:30.

El jueves 13 tendrá lugar el Concurso de la Papa con Queso en La Merced, el Encuentro de Productores Artesanos “Manos que Inspiran” en San Lorenzo y el Concurso de Huevos de Pascuas y Roscas  en General Mosconi.

En Metán se realizará el viernes 14 el Vía Crucis integrado por fortines gauchos a caballo rezando las 14 estaciones. Ese mismo día en San Antonio de los Cobres se llevará adelante la 4º edición de la Feria Campesina y en La Poma la 3º Feria de Otoño. El sábado 15 se desarrollará la Feria Agro – Artesanal en  Seclantás y en las Lajitas tendrá lugar el Concurso de la Humita. En tanto en Campo Quijano será el IV Concurso del Huevo de Pascua

En El Carril, se realizará el 3º Concurso del Cordero Pascual a La Estaca a partir de las 11 en el Precio Estación Facundo Zuviría. El calendario completo se puede consultar en www.turismosalta.gov.ar.

En el acto de presentación estuvo el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, junto a los intendentes de Chicoana, Esteban Ivetich; de Seclantás, Walter Abán; de El Carril, Esteban D`Andrea; de Cachi, Americo Liendro; de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís Mónico; de Cafayate, Fernando Almeda; y de Metán, Fernando Romeri.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS