SALVADOR MAZZA

Sin obra social un municipal debe enfrentar lesiones recibidas en su trabajo

Un hombre que trabaja en negro y sin cobertura social en el Cementerio de Salvador Mazza fue golpeado por dos sujetos hasta quedar inconsciente en su lugar de trabajo. Denunció que no recibió asistencia de la Municipalidad.

Luis Panoso fue agredido mientras trabajaba en el cementerio de Salvador Mazza.
Luis Panoso fue agredido mientras trabajaba en el cementerio de Salvador Mazza.

El periodista Raúl Costes informó que al hombre llamado Luis Panoso tampoco le dieron calmantes, sin embargo que un médico de Salvador Mazza lo visitó en su domicilio para asistirlo con lo que necesite. 

El hecho ocurrió el sábado pasado durante la madrugada cuando dos hombres ingresaron al cementerio y sorprendieron al cuidador de turno. Los malvivientes le propinaron una paliza tal que lo dejaron inconsciente hasta aproximadamente las 7 de la mañana, que llegó su jefe, Osvaldo Villegas y llamó a una ambulancia. 

En el hospital de Salvador Mazza le realizaron las primeras curaciones pero lo derivaron al hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal. 

En tanto, fuentes oficiales de la cartera de Salud informaron que Panoso en el hospital de Tartagal fue asistido con suturas análisis de laboratorio, radiografías de craneo, maxilar inferior, antebrazo y muñeca. También se le realizó tomografia de cráneo. Recibió tratamiento  vía intravenosa con analgésicos antibióticos y antiinflamatorios.

Aseguraron que estuvo acompañado por una  mujer que refirió que no quería ir al médico. El hombre estuvo en observación durante el  tiempo de internación en la guardia durante el sábado.

Trabajo en negro

Se supo que Panoso es un empleado municipal que trabaja en forma irregular desde hace 11 años, por lo que no tiene seguro social, obra social y ningún beneficio laboral.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS