INICIO DE UN PLAN DE LUCHA

Trabajadores protestan frente al Hospital de Morillo

Los trabajadores del hospital de Coronel Juan Sola, localidad más conocida como Morillo, en Rivadavia Banda Norte, protestarán hoy cerca de las 18 enfrente del centro sanitario.

Trabajadores del hospital de Morillo protestan por precarización laboral y la falta de cobertura de 9 vacantes. 

Según se pudo conocer, el pedido de que la marcha que estaba prevista para el lunes pase para hoy fue solicitado por la misma comunidad que acompañará la protesta. 

La marcha se enmarca en una medida de fuerza que iniciaron los trabajadores ante la precarización laboral y la falta de cobertura de 9 vacantes en el hospital. 

Los trabajadores aclararon que de ninguna manera su medida tiene que ver con alguna cuestión política, y pidieron que no se aproveche la ocasión de la protesta para politizarla.

Más de Provinciales
Luego de que fueron reprimidos por la policía de Tartagal, Caciques vuelven al corte de la ruta 86 con huelga de hambre.

PIDEN MÓDULOS ALIMENTICIOS

Caciques vuelven a la ruta 86 con una huelga de hambre

Caciques de comunidades indígenas ubicadas al costado de la ruta nacional 86, en jurisdicción del municipio de Tartagal, iniciaron ayer una protesta consistente en el corte de media calzada de la ruta (a la altura del kilómetro 5) y huelga de hambre. 

El municipio de Rosario de Lerma está recibiendo en dinero en efectivo y elementos cerca de 1 millón de pesos para programas sociales.

DESTINADO A PROGRAMAS SOCIALES

Plantean mal uso de casi $1 millón en Rosario de Lerma y Quijano

El cuerpo legislativo sancionó ayer un Pedido de Infome al Ejecutivo gestionado por el senador Sergio Ramos para que brinde detalles sobre monto y destino de la asignación del presupuesto oficial de cerca de $1 millón, para programas sociales en Rosario de Lerma y Campo Quijano.