INICIO DE UN PLAN DE LUCHA

Trabajadores protestan frente al Hospital de Morillo

Los trabajadores del hospital de Coronel Juan Sola, localidad más conocida como Morillo, en Rivadavia Banda Norte, protestarán hoy cerca de las 18 enfrente del centro sanitario.

Trabajadores del hospital de Morillo protestan por precarización laboral y la falta de cobertura de 9 vacantes. 

Según se pudo conocer, el pedido de que la marcha que estaba prevista para el lunes pase para hoy fue solicitado por la misma comunidad que acompañará la protesta. 

La marcha se enmarca en una medida de fuerza que iniciaron los trabajadores ante la precarización laboral y la falta de cobertura de 9 vacantes en el hospital. 

Los trabajadores aclararon que de ninguna manera su medida tiene que ver con alguna cuestión política, y pidieron que no se aproveche la ocasión de la protesta para politizarla.

Más de Provinciales
Los bagayeros continúan el corte en Salvador Mazza.

FRONTERA CALIENTE

. Bagayeros, transportistas, comerciantes y funcionarios se trenzaron ayer en discusiones en la zona de frontera debido a los problemas generados ante el corte del puente internacional ubicado entre Salvador Mazza, del lado argentino, y San José de Pocitos, del lado boliviano.

Los vecinos dicen que el colectivo genera una polvareda.

SIN OBRAS PÚBLICAS

. El presidente del Centro Vecinal de la zona, Vicente Fernández, insistió ayer en que siguen esperando la pavimentación de la calle principal, por la que transita el colectivo y genera una gran polvareda que daña la salud de los niños y mayores.