HOY ACTO DE CIERRE

Unos 2.300 alumnos participaron en Cerrillos de los talleres de Fundacer

El acto de cierre de los talleres del 2016 se cumplirá hoy, a las 19. Fundacer, es una institución del departamento de Cerrillos, que aglutinó a 2.300 alumnos en sus diferentes especialidades.

Acto de cierre de talleres de Fundacer del año pasado.
Acto de cierre de talleres de Fundacer del año pasado.

En el predio del Club Deportivo Municipal se montarán un total de 60 stands, con la variedad de productos que se elaboraron en los diferentes talleres. Los asistentes además de apreciar los trabajos podrán adquirirlos.

El acto, se anticipó, contará con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, quien estará acompañado por el titular de Fundacer, el senador provincial Alfredo Jorge, y la titular de dicha institución María Laura de la Zerda. 

Será esta la decimotercera edición de la muestra de trabajos de los talleres de Fundacer, que además de contar con la sede central en Cerrillos se expandió a otras poblaciones como La Merced, San Agustín y otros parajes; con un total de 10 filiales.

Entrega de certificados

En la oportunidad se procederá a la entrega de certificados para los alumnos de los diferentes talleres. En ellos se incluyen a niños desde los 4 años, que participaron de los cursos de danza y baile; adolescentes y jóvenes, que logran un oficio y pueden ingresar al mercado laboral; sumándose los de la tercera edad, que logran además de un pasatiempo, incorporar diferentes conocimientos de actividades practicas, gimnasia, etc. 

La actividad se extenderá hasta cerca de la medianoche, considerando que luego de los actos oficiales está previsto que se desarrollen espectáculos de danzas, clásicas, ritmos latinos, además de arabes y folclor. También, paralelamente habrá un pequeño festival con la participación de los alumnos de los talleres de canto y guitarra. Otra nota diferente dentro del programa de actividades lo dará un desfile de moda, con la inserción de muestra de diferentes peinados. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS