FELICITÓ AL INTENDENTE Y A OBREROS

Urtubey inauguró en Orán la primera etapa del Parque de la Familia

La obra ejecutada por la Municipalidad tiene una inversión superior a los 3 millones de pesos.Tiene un paseo peatonal de 500 metros de pavimento articulado que servirá para la realización de diversas actividades y en épocas de carnaval funcionará como corsódromo. Cuenta con iluminación y cercado perimetral.

Urtubey, Lara Gros y otras autoridades.
Urtubey, Lara Gros y otras autoridades.

El mandatario provincial felicitó al intendente Marcelo Lara Gros por la iniciativa de construir este predio y en especial a los trabajadores municipales que ejecutaron la obra con gran celeridad, en apenas un mes.

“Estos son los espacios de encuentro que le cambian la vida a la gente, donde las familias podrán reunirse y compartir un tiempo juntas”, consideró Urtubey y aseguró que a partir de ahora la familia en general y los niños en particular, contarán con un lugar seguro y agradable para su esparcimiento.

Por su parte, el intendente Lara Gros agradeció al gobernador “por acompañar a los oranenses en este día tan lindo para nuestro pueblo, donde estamos viendo concretarse uno de nuestros grandes sueños”. Adelantó que las obras continuarán con la construcción de un espejo de agua y un anfiteatro.  

Esta primera etapa tuvo una inversión superior a los 3 millones de pesos y consta de un corsódromo con una pista de baile permanente en el predio y espacios para colocar aproximadamente 3.500 sillas

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS