LA MERCED

Volcó un vehículo en ruta 68 y hay cuatro heridos de gravedad

El conductor de un Citroen Picasso que transitaba por la ruta nacional 68, a la altura de finca California, volcó cuando quiso evitar una camioneta que se cruzó de carril.

Se investiga sobre datos de la camioneta que habría generado el accidente
Se investiga sobre datos de la camioneta que habría generado el accidente

El grave accidente vial ocurrió cerca del mediodía de ayer cuando se alertó del hecho al Sistema de Emergencias 911 sobre este siniestro vial, que dejó un saldo de cuatro personas heridas de gravedad.

Los efectivos policiales de La Merced se dirigieron al lugar constatando que en el vehículo viajaba una familia, cuyos integrantes resultaron lesionados al volcar el vehículo en el que viajaban.

Los policías procedieron a auxiliar a las víctimas que fueron trasladadas en cuatro ambulancias hacia esta ciudad hacia el hospital San Bernardo donde dos mayores permanecen internados en estado de observación, mientras que los dos menores fueron derivados al hospital Materno Infantil, uno de ellos permanece en estado inconsciente y se encuentra en terapia intensiva.

Mientras que su hermana presenta fractura de cadera y traumatismos varios. El conductor presenta politraumatismo varios y su mujer recibió varios golpes más un corte en el cráneo.

Los efectivos de la división Criminalística de El Carril se dirigieron al lugar del accidente a fin de realizar las pericias del caso con el objetivo de determinar las causas que provocaron el suceso.

Se investiga sobre datos de la camioneta que habría generado el accidente conforme el relato del conductor del vehículo accidentado. También se recaban datos sobre posibles testigos presenciales del siniestro vial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS