VIALIDAD HIZO SU TRABAJO

Volvió el transporte público al barrio Las Tunas en Cerrillos

Por el estado de sus arterias, el populoso barrio Las Tunas de Cerrillos, registraba inconvenientes en el servicio de transporte de pasajeros

Es fuerte la demanda de servicios de SAETA en la populosa barriada, al igual que en  Pinares y Los Crespones de Cerrillos.
Es fuerte la demanda de servicios de SAETA en la populosa barriada, al igual que en Pinares y Los Crespones de Cerrillos.

La situación fue superada a raíz de la participación de Vialidad de la Provincia, que aprobó las maquinarias para el nivelado de los accesos no sólo de Las Tunas sino también a los barrios Pinares y Los Crespones de la localidad cerrillana.

Las unidades del corredor 7 que circula por la zona tenían inconvenientes, pero estos fueron subsanados. El presidente del directorio de la Sociedad Anónima del Estado del Transporte Automotor (SAETA), Claudio Mastrandrea, visitó ayer junto al director de Vialidad Provincial, Gerardo Villalba; y el senador Alfredo Jorge (Cerillos-PJ); para controlar las tareas de mantenimiento que se realizan en las calles del barrio Las Tunas.

En la recorrida, se verificó las frecuencias y la normalidad del servicio que se presta por intermedio de las unidades del citado  corredor. En la jornada de hoy y posterior a las lluvias, la empresa controló el servicio en la zona, donde aún con arterias deterioradas se presta con normalidad.

Las autoridades de SAETA agradecieron la colaboración de la Dirección de Vialidad, que puso máquinas a nivelar las calles de acceso a los barrios que son las utilizadas por las unidades de transporte público. “De esta manera podemos garantizar que las unidades podrán recorrer el barrio y así cumplir con nuestros usuarios” indicó Mastrandrea.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS