"VAMOS A DEJAR DE RENEGAR"

A la zona sureste llegó el pavimento esperado desde 1998

Las obras de pavimentación en la zona sureste superan las 30 cuadras en diferentes barrios de esa zona, que mayormente eran esperadas desde hace 20 años conforme al crecimiento demográfico que se registró en esa área del municipio.

NDS |

El intendente Sáenz recorre el pavimento que superan las 30 cuadras de la zona sudeste, mientras que en el resto de la ciudad hay 50 frentes más.
El intendente Sáenz recorre el pavimento que superan las 30 cuadras de la zona sudeste, mientras que en el resto de la ciudad hay 50 frentes más.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, junto al subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, supervisó los avances de obras en los diferentes sectores de esa zona de la ciudad.

En esas arterias se realiza pavimento con hormigón en 30 cuadras y corresponden a Mors entre Borelli y Discépolo; Ragone, Perdiguero, y Medina entre Ángel Vargas y Fortín de Metán; Borelli entre Fortín de Metán y Espinoza; Espinoza desde Viñal a Vallece; Vallece desde Espinoza a Fortín Juan Cedolini; Viñal desde Espinoza a Vallece y Pacto de Metán (en ambos carriles) desde Martín Fierro a Fortín Argentino Aybar.

Durante la recorrida, Sáenz remarcó que “continuamos trabajando para llevarle calidad de vida a los vecinos. Desde el inicio de la gestión no paramos de hacer obras que benefician a los salteños, porque son ellos los que marcan nuestra agenda y nuestras políticas públicas”.

Los vecinos, por su parte, acompañaron al intendente durante su visita y remarcaron que hace más de 20 años esperan estas obras, por lo que pusieron de manifiesto su satisfacción.

En este sentido, Eduardo Ovando, un vecino de Solidaridad, expresó que “están hermosas las calles. Vamos a dejar de renegar con la tierra. Por fin se acordaron de nosotros”.

Guillermo Zapana, un feriante de ese barrio, indicó que “muchos intendentes nos prometieron el pavimento, pero ninguno cumplió. En octubre del año pasado vino Sáenz y hoy estamos viendo que nuestro pedido de hizo realidad.

Beneficia a todos los feriantes de la zona, por que ya no tenemos que convivir con la tierra y la mercadería se mantiene más limpia, sobre todo quienes vendemos comida. Lo bueno es que el intendente está haciendo obras en todos lados, yo vivo en San Benito y están pavimentando mi calle”.

Felix Ibáñez, vecino de San Benito, dijo: “esto antes del asfalto era un barrial. Felicito al intendente por haber cumplido con su palabra”. 

Por último, Marisa, otra vecina de San Benito, afirmó: “Ahora pasa mucha gente por acá, le da vida al barrio, antes era un desierto. Me alegra tener asfalto después de esperar 20 años”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS