TRANSITO

Abren las ofertas de obras para ensanchar ruta 26

Por día circulan más de 20 mil vehículos por esa vía. El acto de apertura de sobres será el lunes en el barrio La Paz.

NDS |

La ruta provincial 26 es altamente concurrida por los automovilistas.
La ruta provincial 26 es altamente concurrida por los automovilistas.

Atento al alto índice de siniestralidad que se registra en la ruta provincial 26, el gobierno provincial decidió encarar las obras de ensanchamiento de la ruta provincial 26 en la zona sudeste.
Hubo un fuerte crecimiento poblacional en esa área de la Capital salteña en los últimos quince años y esta rtua, por ser directa para conectarse con el centro de la ciudad, genera un movimiento vehícular relevante. 
El Gobierno anunció que mañana a las 11 en la plaza del barrio La Paz, con la presencia de vecinos de la zona, se realizará la apertura de los sobres con las ofertas de empresas para las obras en esa ruta provincial, conocido más popularmente como camino a La Isla. 
La ruta provincial 26 es una de las vías de comunicación vial más transitadas de Salta, más de 20 mil vehículos circulan diariamente por ese sector de la ciudad de Salta, con un alto nivel de siniestralidad. 
La ruta será reformulada en sus primeros kilómetros a partir de la avenida Tavella, con un camino moderno y seguro para automovilistas, ciclistas y peatones.
El gobernador Juan Manuel Urtubey, se anunció oficialmente, presidirá la ceremonia de apertura de los sobres de la licitación pública convocada para ejecutar la infraestructura.  La obra fue incluída dentro de los proyectos de infraestructura en la Capital con recursos que el Gobierno alcanzó mediante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Ingresos medios se encuentra por arriba del consumo promedio. Foto: Informate Salta

EN TODOS LOS NIVELES

Los salteños reciben facturas eléctricas por arriba del promedio nacional

A través de un análisis realizado por la Universidad Nacional de Buenos Aires y CONICET, se determinó que el promedio país del valor de las facturas de energía eléctrica para los usuarios de ingresos medios fue de $9625 pesos en el mes de marzo. Salta supera, en todos los niveles de ingresos, a la media nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS