CONTROL COMERCIAL

Advierten a comercios locales por no exhibir los precios

Se notificó a comercios del microcentro capitalino por no mostrar correctamente los precios de las vidrieras y, en algunos casos, porque ni siquiera los tienen.

NDS |

Advierten sobre la obligatoriedad de exhibir los precios en las vidrieras.
Advierten sobre la obligatoriedad de exhibir los precios en las vidrieras.

Personal de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor municipal contaron que algunos locales colocaron el precio de  sus prendas de venta  al público de la siguiente manera: 12 cuotas de $230. Esta modalidad  afecta  el "Derecho a la Información",  que procura que el consumidor, a la hora de comprar un producto o contratar un servicio, disponga de la totalidad de elementos de análisis.

Paula Majul, directora general de Lealtad Comercial de la Municipalidad, explicó que todos los comercios deben exhibir en forma clara y legible los precios de venta de sus productos. "Es un derecho que disponemos los consumidores", remarcó.

La funcionaria explicó  que  la buena presentación del precio y otras informaciones del producto es importante, y no puede ser dejado de lado sino respetado por los comerciantes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.

La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS