"VOCES SALTEÑAS"

Anticipan un Día del Locutor lleno de festejos y actividades

Por celebrarse el 3 de julio el Día del Locutor, la Sociedad Argentina de Locutores (SAL) -Delegación Salta- durante todo el mes próximo realizará distintas actividades y entregará un premio que apunta a revalorizar la tarea del trabajador de la voz.

El 3 de julio es el Día del Locutor y por primera vez en Salta se entregará el premio "Voces salteñas".
El 3 de julio es el Día del Locutor y por primera vez en Salta se entregará el premio "Voces salteñas".

En el marco de las celebraciones se distinguirá la labor de los locutores, que deberán ser postulados por cada medio. Por ello, la SAL invita a los distintos medios de comunicación de Capital e interior a participar de los premios "Voces Salteñas", que distinguirá a los trabajadores de la locución por su labor entre 2016-2017. El plazo para la nominación es hasta el 30 de junio.

"Desde la SAL queremos premiar a la mejor voz en locución, masculina y femenina de los distintos medios de comunicación, tanto de Capital como del interior. Es la primera vez que vamos a hacer este concurso, la intención es premiar a las mejores voces de la radio y la televisión salteña, vamos a distinguir las labores masculinas y femeninas en locución, y los colegas por su trayectoria y a los que ya fallecieron", precisó Ramón "Coco" Reyes, titular de la SAL.

Como todos los años, desde la entidad anticiparon que organizarán talleres de capacitación para que los trabajadores se mantengan actualizados. 

En tanto el lunes 3 de julio, Día del Locutor,  se llevará a cabo el acto oficial del trabajador de la voz, a las 11 en la plazoleta Juan Carlos Lagomarsino, avenida Juan B. Justo 50, barrio Postal. Contará con la presencia del intendente, Gustavo Sáenz, entre otras autoridades.  

Luego de la invocación religiosa se hará una ofrenda floral y se distinguirá a Lita Lagomarsino por su trayectoria. 
A las 20,30 se oficiará la misa de los locutores en Iglesia San Francisco, y el viernes 7 se realizará la cena para los locutores de toda la provincia en un local del Corredor Balcarce. 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS