El Milagro en Salta 2018

MIRA ESTE ÁLBUM DE FOTOS

Así llegan los miles de peregrinos a la Catedral de Salta

Aquí podés ver más de un centenar de imágenes captadas por Nuevo Diario de peregrinos que llegan con la emoción a flor de piel, como cada año a la Catedral. Con el sacrificio y la promesa cumplida, la población de la parte más humilde de Salta, reza, celebra y renueva de corazón su pacto de fidelidad.

NDS |

Una multitud de peregrinos llegó a la Catedral de Salta y a cada paso se ven las imágenes de la emoción y el sacrificio de una promesa cumplida.

Imagenes de familias llegando a la Catedral, rezan juntas, muestran su emoción, enseñan y transmiten a sus hijos su fe y el sacrificio de una promesa cumplida.

MIRA AQUÍ TODAS LAS FOTOS DE LA LLEGADA DE LOS PEREGRINOS

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

"El pueblo de Salta rezando enseña. Hoy en un mundo tan individualista, un pueblo maestro es interesante”. “Me pregunto cuándo será cuando le dediquemos más tiempo a Dios y no a los celulares. En Salta, no están con los celulares, sino con las novenas en las manos”, reflexionó en Salta el obispo de La Ferrere.

La imagen puede contener: 4 personas, personas en el escenario, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, personas de pie, sombrero, barba y exterior

La imagen puede contener: 7 personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, multitud y exterior

MIRA AQUÍ MUCHAS MÁS POSTALES DE LOS PEREGRINOS

  • FOTOS: Marcos Valdiviezo para NDS
Más de Salta
El acto de inauguración de la cisterna de agua corriente en Villa Floresta, donde estuvo presente el gobernador Urtubey.

DISPUTA POR LA AUTORÍA DE LA OBRA

Cruces entre provincia y municipio por el agua de Villa Floresta

Una polemica gubernamental generó la autoría de esta obra de agua corriente en Villa Floresta. Desde la provincia sostienen que los fondos provienen exclusivamente de recursos provinciales; en tanto que el municipio capitalino se atribuye la obra con fondos de convenios con Nación.