VERANO CON AMPLITUD TERMICA

Brusco descenso de temperatura, de 35º a 18º en un par de horas

Las lluvias fueron benignas para Salta, el temporal provocó ayer que las jornadas de alto calor en la Capital salteña se disipen al menos por dos o tres días subsiguientes.

NDS |

La céntrica galería La Continental resultó inundada por el temporal.
La céntrica galería La Continental resultó inundada por el temporal.

La temperatura previa a la fuerte tormenta de viento, granizo y lluvia, era de 35 grados y en un par de horas el termómetro descendió a los 18 grados. 

Durante hoy y las próximas jornadas la temperatura tendrá un tinte primaveral atento a que los registros, de acuerdo al pronóstico meteorológico oscilaràn entre los 24 y 25 grados de máxima. 

Hoy por ejemplo, se presentarà nublado parcial y con precipitación debil , con una mínima de 19 grados.
Lo propio ocurrirà el mipercoles con nublado parcial, lluvia debil en la madrugada así como en la tarde.
Por su parte el jueves la máxima que se pronostica será de 30 grados, con tormentas leves.

Un fin de año calído

Un dato a tener en cuenta para fin de año es que la llegada del 2017 será con cielo nuboso, sin lluvia y con una temperatura de 25 grados.

Rescate policial 

Uno de los hechos que se conoció ayer y en el que se destacó personal policial de la Comisaría 4ta, es que  socorrieron a una mujer que había quedado varada en medio del agua. Los uniformados corrieron el vehículo y la ayudaron a salir.

Esto sucedió en Villa Mitre, cerca del parque Industrial y la mujer se llevó un gran susto al pensar que iba a ser arrastrada por el agua. La mujer quedó varada en medio del barro y del agua que colapsó las calles. De inmediato, al percatarse de lo que ocurría, policías de la Comisaría Cuarta fueron a su rescate y la socorrieron.

Autos arrastrados por el agua

En calle Caseros y Almirante Browm  lectores de Nuevo Diario advirtieron que producto de la fuerte precipitación las aguas estaban arrastrando vehículos. Los propietarios debieron ser auxiliados por familiares y vecinos para no sufrir graves consecuencias.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Todo listo para vivir la experiencia de Semana Santa.

VIVÍ SEMANA SALTA!

La provincia tiene una agenda plena de actividades para vivir la Semana Santa

Viví Semana Salta! es la idea fuerza que propone el Ministerio de Turismo y Deportes para cada una de las experiencias que se podrán vivir en la provincia este fin de semana XXL en el que llegarán visitantes de todo el país y que permitirá a los salteños disfrutar de su lugar. De este modo, los municipios recibirán a los visitantes con 320 actividades en las siete regiones turísticas y que pueden consultarse en https://www.saltacalendario.gob.ar/


ÚLTIMAS NOTICIAS