PROPONEN A RAFAEL ESTRADA

Buscan acuerdos para el vocal del Tribunal de Cuentas

Se desarrolla en el Concejo Deliberante capitalino el procedimiento para prestar acuerdo para cubrir el cargo de vocal del Tribunal de Cuentas Municipal

NDS |

El funcionario propuesto es el contador Rafael Estrada.
El funcionario propuesto es el contador Rafael Estrada.

De acuerdo a lo establecido, tras la finalización de la publicación por tres días en un diario de la ciudad de Salta, (la que se realizó los pasados 6, 7 y 8 de abril), el plazo será de siete días hábiles para presentar las observaciones o adhesiones al funcionario propuesto por el Departamento Ejecutivo Municipal.

El contador público nacional, Rafael Segundo Estrada, es la persona propuesta para desempeñarse como vocal del Tribunal de Cuentas Municipal.

El procedimiento para la designación del cargo indicado en el Tribunal de Cuentas Municipal, se efectúa acorde a los términos del artículo 25 de la Resolución del CD Nº 374/10 - Reglamento Interno del Concejo Deliberante. Concluido ese período, el Concejo Deliberante estará en condiciones de tratar la propuesta del DEM en la Sesión Ordinaria respectiva.

Las observaciones y consideraciones a la referida propuesta deberán ser presentadas por ante la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante, sita en avenida República del Líbano Nº 990, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.

Currículum de Estrada

Rafael Segundo Estrada, 60 años, de profesión  contador público, ejerció como Secretario de Economía y Hacienda (1986) de la Municipalidad, y Legislador (1987-1991). También fue encargado de Delegaciones y Receptorías (1984) en Rentas y Asesorías varias en el ámbito público y privado. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS