PROPONEN A RAFAEL ESTRADA

Buscan acuerdos para el vocal del Tribunal de Cuentas

Se desarrolla en el Concejo Deliberante capitalino el procedimiento para prestar acuerdo para cubrir el cargo de vocal del Tribunal de Cuentas Municipal

NDS |

El funcionario propuesto es el contador Rafael Estrada.

De acuerdo a lo establecido, tras la finalización de la publicación por tres días en un diario de la ciudad de Salta, (la que se realizó los pasados 6, 7 y 8 de abril), el plazo será de siete días hábiles para presentar las observaciones o adhesiones al funcionario propuesto por el Departamento Ejecutivo Municipal.

El contador público nacional, Rafael Segundo Estrada, es la persona propuesta para desempeñarse como vocal del Tribunal de Cuentas Municipal.

El procedimiento para la designación del cargo indicado en el Tribunal de Cuentas Municipal, se efectúa acorde a los términos del artículo 25 de la Resolución del CD Nº 374/10 - Reglamento Interno del Concejo Deliberante. Concluido ese período, el Concejo Deliberante estará en condiciones de tratar la propuesta del DEM en la Sesión Ordinaria respectiva.

Las observaciones y consideraciones a la referida propuesta deberán ser presentadas por ante la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante, sita en avenida República del Líbano Nº 990, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.

Currículum de Estrada

Rafael Segundo Estrada, 60 años, de profesión  contador público, ejerció como Secretario de Economía y Hacienda (1986) de la Municipalidad, y Legislador (1987-1991). También fue encargado de Delegaciones y Receptorías (1984) en Rentas y Asesorías varias en el ámbito público y privado. 

Más de Salta
El acto de inauguración de la cisterna de agua corriente en Villa Floresta, donde estuvo presente el gobernador Urtubey.

DISPUTA POR LA AUTORÍA DE LA OBRA

Cruces entre provincia y municipio por el agua de Villa Floresta

Una polemica gubernamental generó la autoría de esta obra de agua corriente en Villa Floresta. Desde la provincia sostienen que los fondos provienen exclusivamente de recursos provinciales; en tanto que el municipio capitalino se atribuye la obra con fondos de convenios con Nación.