SIN VÍCTIMAS

Camino a San Lorenzo un camión se prendió fuego

Sobre avenida Perón en inmediaciones a una estación de servicios, un camión Ford se prendió fuego en la parte de la cabina del conductor y en la del motor.

El siniestro ocurrió en avenida Perón, camino a San Lorenzo

El rodado transportaba escombros y por razones que aún se desconocen desató un foco ígneo en plena avenida, que tiene un alto tránsito vehicular. Por el siniestro no se reportaron víctimas, solo daños materiales.

NOTICIA EN DESARROLLO 

Más de Salta
Lucrecia Martel pidió a los senadores nacionales que se abstengan de votar si tienen conflictos religiosos

CARTA ABIERTA

Martel arremetió contra legisladores salteños por el aborto legal

Lucrecia Martel, con el apoyo de renombradas actrices, escritoras, directoras y productoras de moda y de distintas organizaciones, pidió a los senadores Juan Carlos Romero, Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore, que si “tienen conflictos con sus creencias religiosas”, se abstengan de votar por el aborto legal.

La Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir emitió un comunicado a favor del aborto legal. El proyecto está ahora en el Senado.

MEDICOS Y EL DERECHO A DECIDIR

“Hay que desclandestinizar las prácticas de abortos”

Un grupo de profesionales de distintas áreas de la salud (médicos generalistas, de familia y ginecólogos, obstetras y trabajadores sociales) se pronunció ayer en favor de la ley de aborto legal, gratuito y seguro.

Nuevamente los inspectores de control comercial se encuentra en asamblea con un acatamiento es del 95%.

ACATAMIENTO DEL 95%

En Control de la Municipalidad vuelven a los reclamos

Los empleados de la Subsecretaría de Control Municipal capitalino, decidieron arrancar ayer lunes, nuevamente con las asambleas permanentes. Los manifestantes denunciaron falta de seguridad en los móviles de control, y anticiparon un paro para el 26.