El Milagro salteño día a día

TRIDUO DEL MILAGRO

Cientos de peregrinos en la misa solemne de la Vírgen del Milagro

Al finalizar la Misa Estacional que recuerda la solemnidad de la Virgen del Milagro y presidió monseñor Mario Cargnello miles de peregrinos fueron recibidos en el atrio de la Catedral. La ceremonia contó con la participación del gobernador Juan Manuel Urtubey y del intendente Gustavo Sáenz.

La primera misa estacional del Triduo contó con la participación de funcionarios y peregrinos

Cabe resaltar que la celebración estuvo animada por el coro de la Universidad Católica de Salta (Ucasal). Asistieron además el vicegobernador de la provincia, Miguel Isa, acompañado por su esposa; el intendente de la ciudad Gustavo Sáenz y su esposa; el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Hacia el final de la misa, Cargnello agradeció la asistencia de las autoridades provinciales y municipales y anticipó que la Procesión de Penitencia que se realizará por la tarde desde Caseros y 20 de Febrero se pedirá por los venezolanos.

Más de Salta
“La poca concurrencia en la Balcarce obedeció a la reorganización”, manifestaron.

FIN DE SEMANA CON POCA GENTE

Desde la Municipalidad niegan “el fin del corredor Balcarce”

La Municipalidad de la ciudad de Salta, a través de la Subsecretaría de Control Comercial, explicó los motivos por los cuales algunos locales nocturnos permanecieron cerrados este fin de semana, despejando los rumores sobre “el fin de la Balcarce”. Firmes en la postura de no permitir los boliches en la zona, apuestan a la refuncionalización.