El Milagro salteño día a día

TRIDUO DEL MILAGRO

Cientos de peregrinos en la misa solemne de la Vírgen del Milagro

Al finalizar la Misa Estacional que recuerda la solemnidad de la Virgen del Milagro y presidió monseñor Mario Cargnello miles de peregrinos fueron recibidos en el atrio de la Catedral. La ceremonia contó con la participación del gobernador Juan Manuel Urtubey y del intendente Gustavo Sáenz.

La primera misa estacional del Triduo contó con la participación de funcionarios y peregrinos

Cabe resaltar que la celebración estuvo animada por el coro de la Universidad Católica de Salta (Ucasal). Asistieron además el vicegobernador de la provincia, Miguel Isa, acompañado por su esposa; el intendente de la ciudad Gustavo Sáenz y su esposa; el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Hacia el final de la misa, Cargnello agradeció la asistencia de las autoridades provinciales y municipales y anticipó que la Procesión de Penitencia que se realizará por la tarde desde Caseros y 20 de Febrero se pedirá por los venezolanos.

Más de Salta
Rige la nueva resolución ILE para acceder a la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo.

FUE APROBADO POR RESOLUCIÓN

Rige el protocolo para la interrupción legal del embarazo

Mediante una resolusión se aprobaron ayer "los criterios generales y comunes a la aplicación del Protocolo para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo".

Para crear conciencia sobre seguridad vial en calles céntricas, muñecos acompañaron a los peatones a cruzar por la senda peatonal.

FINALIZA HOY LA CAMPAÑA

Semana del peatón con charlas y juegos en el parque

Finalizan hoy las acciones llevadas adelante por parte de la Subsecretaría de Movilidad Sustentable, en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, tendientes a concientizar sobre la actitud de los peatones en la via pública. Hoy habrá un acto en el parque San Martín.