RECORRIDA JUNTO A FUNCIONARIOS

Concejales verán "in situ" los problemas del Corredor de la Fe

El próximo jueves concejales recorrerán las obras que se ejecutan en el Corredor de la Fe. El objetivo es obtener datos técnicos, saber cuáles fueron los inconvenientes y las características de la construcción. .

NDS |

La inspección de las obras del Corredor de la Fe, servirá para elaborar un dictamen realizando los requerimientos u observaciones.
La inspección de las obras del Corredor de la Fe, servirá para elaborar un dictamen realizando los requerimientos u observaciones.

Esto se resolvió en una reunión de Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante. El objetivo es obtener datos técnicos sobre la ejecución por parte de la secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.

En relación a la visita que se realizará a las obras que se están ejecutando en el Corredor de la Fe, se expidió el presidente de la Comisión, Alberto Castillo (PRO), que señaló: "El objetivo es obtener datos técnicos, saber cuáles fueron los inconvenientes y las características de la construcción.

Así como los materiales que fueron utilizados y si se respetó lo especificado en los pliegos". Adelantó además que serán representantes de la secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana quienes brindarán la información. Y agregó: "Lo obtenido servirá para elaborar un dictamen realizando los requerimientos u observaciones necesarias para que la obra se realice de manera correcta".

Se aguarda que tras el anuncio del intendente Gustavo Sáenz, el lunes pasado, sobre la no adjudicación de la segunda parte de la obra  a la empresa Premoldeados Norte, también se requiera información al respecto de las condiciones y los requerimientos para esta siguiente etapa. 

El encuentro fue presidido por el edil Alberto Castillo (PRO), quien estuvo acompañado por sus pares Luis López (MMS), Ángel Causarano (UCPS), Martín Del Frari (FCPV), Lihué Figueroa (PV) y Ernesto Alvarado (PJ).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS