INFLACION

Convenio de canasta navideña accesible

El Ministerio de Gobierno y comercios salteños firmarán un acuedo para armar una canasta de productos accesible.

NDS |

La canasta incluirá productos para las fiestas, a precios difereciados.
La canasta incluirá productos para las fiestas, a precios difereciados.

Mañana a partir de las 10.30, en el Centro Cívico Grand Bourg, se firmará un convenio entre el Ministerio de Gobierno y distintos comercios salteños para la conformación de la canasta navideña.

Este año participarán de la venta de una canasta accesible para los consumidores los locales de los comercios Damesco, La Rotonda Lácteos, Carrefour, Libertad, Jumbo – Vea y Sofía. 
Este es el sexto año que el gobierno provincial y empresas del medio ofrecerán esta alternativa a los consumidores para las fiestas de fin de año. 
En la firma del convenio estarán presentes representantes de los comercios y los secretarios de Gobierno y de Defensa del Consumidor, Santiago Godoy y Carina Iradi. 

Visita del BID
Mañana y el martes se cumplirá una nueva visita de funcionarios del BID a la provincia de Salta, encabezada por el jefe de Programas, Ricardo Quiroga. 
La agenda incluirá reuniones con los equipos técnicos de la Provincia, la revisión de los hitos acordados para 2016 y del Plan de Inversiones para 2017; además se presentarán los resultados del Proyecto Monitoreo y Evaluación de Impactos, del Programa “Levantamiento de Línea de Base”. Las actividades iniciarán el lunes a las 9.30, en la Secretaría de Financiamiento. 
Durante su estadía en Salta, los funcionarios del BID tienen previsto además visitar el museo Güemes y  la obra de Casa Leguizamón. 
En el marco de la visita se realizará  el martes a las 11.30 en el Centro de Convenciones de Salta, la entrega de aquellos aportes no reembolsables a emprendedores del Programa Emprende Turismo, y de Certificados a las localidades que fueron seleccionadas en el marco del  “Programa Lugares Mágicos”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.

La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS