"MALOS TRATOS"

Denunciaron al diputado Jorge Guaymás por violencia de género

El diputado provincial y titular de la CGT en Salta, Jorge Guaymás, fue denunciado por una ex pareja por violencia de género.

NDS |

Diputado provincial Jorge Guaymás fue acusado por supuestos malos tratos por su ex pareja.
Diputado provincial Jorge Guaymás fue acusado por supuestos malos tratos por su ex pareja.

Así se denunció en la noche del lunes que pasó, según pudo conocer Nuevo Diario por fuentes cercanas a la investigación. Por lo que expresó la mujer, en la denuncia que radicó ante la Comisaría Segunda, Guaymás fue acusado por supuestos malos tratos.

Aparentemente, al momento de encontrarse con su ex pareja el diputado se encontraba en estado de ebriedad y dentro del domicilio de la mujer, quien se encontraba ausente.

Al llegar, comenzaron a discutir “y el empezó a hacerle reproches y a amenazarla”, dijeron las fuentes. Sin embargo, aseguraron que por lo que indica la denuncia en cuestión, no habrían existido golpes contra la mujer y el único contacto que en algún momento quiso manifestar Guaymás fue agarrarla del brazo “pero ella logró zafarse”, indicaron.

Ambos tienen tres chicos de 9, 7 y 3 años. Por el momento, en tanto, se encuentra interviniendo la fiscal de Género y Violencia Familiar N° 3, Liliana Jorge. Por su parte, algunas integrantes de grupos de mujeres indicaron que evalúan presentaciones dada la condición de Guaymás como legislador, representante del romerista "Salta Nos Une".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.

La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS