SE RESOLVIÓ EL CONFLICTO

Después de la tensión vuelve la calma a la Dirección de Tránsito

Se superó la tensión en Tránsito por las acusaciones de coimas y mafia generadas con el titular de este organismo Juan Carlos Garrido. Ayer las partes firmaron un acta acuerdo, por lo que la situación laboral vuelve hoy a la normalidad.

NDS |

Empleados de tránsito firmaron ayer un acta acuerdo, se aclararon algunos puntos, hubo disculpas y todo vuelve a la normalidad.
Empleados de tránsito firmaron ayer un acta acuerdo, se aclararon algunos puntos, hubo disculpas y todo vuelve a la normalidad.

La calma regresó luego de la asamblea de empleados municipales capitalinos de la Subsecretaría de Tránsito del gremio de ADEMUS. No obstante Garrido, luego de aclarar que nunca lo expresó "lo de la mafia", pidió disculpas y aseguró que las denuncias por las irregularidades continuarán su curso en la justicia. 

Nuevo Diario dialogó con  el funcionario titular de Tránsito Municipal, que informó en primer lugar sobre la resolución del conflicto, y aclaró que “en ningún momento hubo paro, sino que se trató de asambleas”, y que tampoco se puso en cuestionamiento su continuidad a cargo de esta dependencia: “es el intendente el único que define la continuidad de los funcionarios”.

En el acta acuerdo rubricada entre  las partes, surgió que hay temas que deben ser tratados específicamente por la Secretaría de Gobierno, como ampliación de caja chica, solución del estado de los baños y canchón para depósito de vehículos entre otros puntos.

Por otro lado, en cuanto a los sumarios, se aclaró que no hay imputaciones directas, hasta tanto resuelva la justicia, si existen responsabilidades por estas irregularidades.

Por último y en cuanto a las expresiones vertidas sobre “mafia” en Tránsito, Garrido aclaró que nunca lo expresó pero pese a ello pidió disculpas por si ocasionó malestar en las áreas pertinentes. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS