HAY 230 STANDS EN EL PREDIO

Destacan el interés empresarial que tuvo la Ferinoa 2017

La edición 23 de la Feria  del Noroeste Argentino, FERINOA, recobró sus fuerzas signada por novedades tecnológicas y con la participación de más de 230 stands.

NDS |

Cerca de 230 stands expusieron este año en FERINOA.
Cerca de 230 stands expusieron este año en FERINOA.

Hoy será el acto formal de clausura, con el cantante lírico Guillermo Romero Ismael, y el anuncio de la convocatoria para el 2019. No obstante los salteños podrán seguir disfrutando de la exposición hasta el feriado de mañana. 

Nuevo Diario mantuvo diálogo con Javier Cerúsico, presidente de la Cámara de Comercio Exterior, quien realizó un análisis de FERINOA con una valoración positiva: "Esta edición tiene un cambio muy grande, prácticamente el 90% corresponde a la parte  interés del sector empresario".

En una reseña de las actividades realizadas, el titular de Comercio Exterior destacó la riqueza de las actividades paralelas, conformadas por charlas abordando todo tipo de temáticas y las muestras de robótica, que generaron un gran entusiasmo.

Otra de las actividades resaltadas tuvo que ver con la convocatoria de las Cámaras de Comercio del Exterior del país, junto a sus 23 presidentes, en donde uno de los temas centrales que se debatió fue el centralismo, que para el análisis de Cerúsico debe corregirse de manera urgente.

Javier Cerúsico sostuvo en su balance que en esta oportunidad, "más allá de las ventas, se logró un importante vínculo entre los mismos expositores", lo que indica que se dio un primer paso positivo en las relaciones comerciales, y ejemplificó el caso de la Asociación de Campo Grande de Brasil, que promovió la posibilidad de establecer convenios entre su cámara y la local.

Por último, el representante habló sobre los precios en los stands, fundamentalmente en el área de gastronomía, y rescató la accesibilidad en la variedad y en los precios, sumada a una entrada a la que definió como "social", teniendo en cuenta el nivel de la feria y la importante cartelera que subió al escenario durante todos los días en los que estuvo abierta la exposición. 

Para la jornada de hoy será el acto de cierre oficial con la presencia del cantante lírico Guillermo Romero Ismael, en tanto que el lunes continuará abierta al público y contará con la actuación de Los Huayra, por lo que esperan duplicar las visitas en estos dos últimos días.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS