El Milagro en Salta 2018

INTERVIENEN MAS DE 4.500 POLICÍAS

Detalles sobre la seguridad para la multitudinaria procesión

El Ministerio de Seguridad informó que más de 4.500 policías estarán destinados a la seguridad en la procesión por el Señor y la Virgen del Milagro. 

NDS |

Hasta el mediodía de mañana llegan de varios puntos de la provincia las últimas columnas de peregrinos para la multitudinaria procesión.
Hasta el mediodía de mañana llegan de varios puntos de la provincia las últimas columnas de peregrinos para la multitudinaria procesión.

El servicio de seguridad se distribuirá en 26 sectores. Se contará con 42 cámaras de seguridad en el recorrido y en el momento del Pacto de Fidelidad, precisó el Ministerio de Seguridad sobre la planificación policial dispuesta para la procesión el sábado en honor al Señor y Virgen del Milagro.

Para la festividad se espera la concurrencia de una importante cantidad de fieles con la participación de alrededor de 70 mil peregrinos de distintas localidades del interior y provincias de la región.

Teniendo en cuenta la gran concurrencia de fieles, se destinarán más de 4.500 policías para la cobertura de seguridad, distribuidos en 26 sectores.

Se indicó que el trabajo preventivo y operativo incluye los radios jurisdiccionales de centro, macrocentro, y las distintas zonas de la ciudad.

La procesión se iniciará con la salida de la Cruz Primitiva a las 15:15 del sábado próximo, la Virgen de las Lágrimas saldrá a las 15:30; la Virgen del Milagro, a las 15:45 y el Señor del Milagro, a las 16:30. En tanto el Pacto de Fidelidad en el Monumento 20 de Febrero será a las 18:30.

El servicio de seguridad se extenderá desde el viernes a la noche hasta el sábado a las 22. Se informó que se reforzó la presencia policial en toda el área de la plaza 9 de Julio y en las inmediaciones de la Catedral Basílica desde el inicio de la novena en honor a los Santos Patronos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS