CAMPAÑA DE CERVEZA SALTA

En Ferinoa difunden hábitos de consumo responsable de alcohol

Con bandas locales, juegos de realidad virtual y degustaciones de sus variedades rubia y negra, la empresa fundada por emprendedores locales recibirá a los salteños y visitantes que recorran su espacio, en la edición 2017 de exposición.

En el stand de Cerveza Salta se puede probar el juego de realidad virtual en el cual se deben tomar decisiones responsables para ganar.

Este año, en sus acciones promocionales, Cerveza Salta apunta al consumo responsable de alcohol. 

Desde la empresa informaron que Ferinoa 2017, al ser un evento familiar genera un momento propicio para que junto a la población se reflexione acerca de la importancia de adoptar hábitos responsables sobre el consumo de alcohol.

Por este motivo, Cerveza Salta desarrolló un juego de realidad virtual en donde sus jugadores deberán tomar decisiones responsables para ganar.

Hasta el próximo lunes, la marca contará con un espacio para quienes se acerquen a Ferinoa, ya que podrán ver espectáculos de variedades y escuchar a las diferentes bandas locales que se presentarán los días que dure la muestra.

"Como empresa con profundas raíces en nuestra región, es un orgullo mostrar todo lo que hemos construido desde acá. En nuestros más de 60 años de historia, logramos transformarnos en una marca valorada no sólo por los salteños, sino por los miles de turistas que llegan a nuestra provincia y nuestros comerciales han sido reconocidos a nivel internacional", relató Andrés Segón, Gerente de Marketing de la empresa cervecera. 

La tradicional Cerveza Salta fue fundada por emprendedores locales y se trata de una de las empresas más reconocidas de la región y orgullo de sus habitantes.

Por eso no podía dejar de estar presente en la vigésimo tercera edición de la Feria Internacional del Norte Argentino, la exposición que muestra el potencial productivo e industrial de nuestra región a todo el país, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Limache, en zona sur de la ciudad de Salta.

Más de Salta
Los docentes de la UNSa remarcaron que la oferta del gobierno sigue siendo del 15% y no del 25%.

LA MEJORA ES SOLO DEL 15%

“No hay aumento del 25%”, aclaró la asamblea de ADIUNSa

En la mayoría de las universidades primó el rechazo a la oferta del Gobierno. El presupuesto cayó en términos reales y puede ser peor para 2019”, aclaró ayer la asamblea de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta (ADIUNSa) en una carta abierta. 

“Este año el trabajador mercantil fue muy maltratado pero todo tiene que ver con la caída estrepitosa del consumo, sostuvo César Guerrero.

DESPIDOS Y CIERRES EN EL SECTOR

El lunes los empleados de comercio no trabajan

Enfrentando una gran crisis del sector por la drástica caída del empleo y los 500 despidos en la ciudad, los empleados de comercio adelantarán la celebración de su día que el 26 de cada año para este lunes 24. Ese día no habrá atención en los comercios.