PARTICIPAN 405 EFECTIVOS

Está en marcha operativo de control vial por la Serenata a Cafayate

Ayer se realizó el lanzamiento del operativo de seguridad que se pondrá en marcha hoy desde la Policía de Salta para la Serenata a Cafayate 2017.

NDS |

Habrá puestos de control fijos y móviles en puntos estratégicos de prevención y seguridad por la Serenata a Cafayate.
Habrá puestos de control fijos y móviles en puntos estratégicos de prevención y seguridad por la Serenata a Cafayate.

Se informó que se intensificará el servicio de seguridad en el área de cobertura, y también se reforzarán los controles viales y de velocidad a lo largo de la ruta nacional 68.

Desde el Ministerio de Seguridad se señaló que alrededor de 405 efectivos estarán a cargo de la seguridad de los asistentes a la Serenata, para lo cual se instalarán puestos de control fijos y móviles en distintos puntos estratégicos, pertenecientes a la Unidad Regional 6.  

En materia de seguridad vial, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Manuel Arzeno, informó en conferencia que en cada uno de los controles policiales se realizarán test de alcoholemia y verificaciones de velocidad, con el sistema basado en la entrega de troqueles a los conductores, los cuales serán controlados por la Dirección de Seguridad Vial en cada uno de las postas.

Asimismo se insistió en “Alcohol cero”, remarcando  que aquellos que infrinjan lo establecido por la Ley Nacional de Tránsito Nº 24449 y la Ley Provincial de Tolerancia Cero, serán infraccionados.

El servicio de seguridad en el predio de la Serenata y sus alrededores se encuentra reforzado desde ayer, con el objetivo de prevenir que se registren hechos delictivos y contravencionales.

Del lanzamiento participaron: el director de Seguridad interino, Comisario General Emilio Albornoz; el director de la Unidad Regional Seis, Comisario General Edgar Erazo; y el jefe del Departamento Operaciones Viales de la Policía de Salta,  Comisario Inspector Santiago Figueroa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS