ILEGALIDAD

Estafadora irá a juicio por vender terrenos que no eran suyos

Clara Inés Romero, una conocida estafadora será llevada a juicio por las denuncias de 27 vecinos, a quienes les vendió terrenos en Las Colinas en forma fraudulenta. La mujer ya fue condenada por el mismo delito años atrás.

Barrio Las Colinas
Barrio Las Colinas

La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos, Mónica Poma, requirió juicio contra Clara Inés Romero por el delito de estafas reiteradas en perjuicio de 27 personas a las que engañó con la venta falsa de lotes en barrio Las Colinas a cambio de sumas de dinero u otros bienes.

Los terrenos que “comercializaba” la mujer pertenecían al Auto Club del Autódromo Martín Miguel de Güemes pero en todos los casos, aducía ser la dueña de los lotes y a los damnificados, les entregaba recibos y documentación falsa o número de expediente de trámite en la subsecretaría de Tierra y Hábitat.

Tras dos meses de ser intensamente buscada, los investigadores de la División de Delitos Económicos lograron detenerla en el mes de Agosto pasado, cuando Romero caminaba por inmediaciones de la zona del barrio Portezuelo, en el acceso a la ciudad, tras lo cual fue imputada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS