#HACE INSTANTES

Fisioterapeutas se manifiestaron en el Pami por los valores de las prestaciones

Un nutrido grupo de profesionales y afiliados protestaron en las instalaciones del instituto de salud de los jubilados en contra de los $0.57 que les quieren pagar por cada atención. Referentes de los fisioterapeutas fueron atendidos por Gladys Moisés, titular del organismo.

Fisioterapeutas en la sede del Pami

“Es imposible que atendamos cápita de mil pacientes, nadie puede atender ocho mil veces, recuerden que nosotros atendemos ocho veces a cada abuelo y eso significa dividir por cada paciente  $4.50 por ocho. Nos obligan a entrar en un contrato que es totalmente inviable para nosotros porque nos están ofreciendo por mil pacientes $900”, dijo Mónica Cuevas, fisioterapeuta.

Más de Salta
Momento que un joven activista de Greempeace muestra el cartel contra los desmontes en el desfile por el 25 de Mayo en San Lorenzo.

GREEMPEACE EN EL ACTO PATRIO

Por los desmontes del gobierno, protestan en el desfile de San Lorenzo

Activistas de Greenpeace irrumpieron en medio de los actos oficiales por el 25 de Mayo en San Lorenzo, desplegando un cartel que decía: “Urtubey: No al Indulto. #DestruirBosquesEsUnCrimen”. Además cerca del palco de autoridades elevaron un globo aerostático con el mismo mensaje.

Monseñor Mario Cargnello dijo: "No sucumbamos a la tentación prometeica de creernos dueños de la vida y de la muerte”.

BAJA DEL DECRETO SOBRE EL ABORTO

Cargnello: “El niño en el seno no es el victimario de la madre”

Con un mensaje crítico hacia la determinación del gobernador Juan Manuel Urtubey, por derogar el decreto que se había dictado en el 2012 sobre aborto no punible, monseñor Mario Cargnello brindó su mensaje en el Solemne Tedeum del 25 de mayo.