#HACE INSTANTES

Fisioterapeutas se manifiestaron en el Pami por los valores de las prestaciones

Un nutrido grupo de profesionales y afiliados protestaron en las instalaciones del instituto de salud de los jubilados en contra de los $0.57 que les quieren pagar por cada atención. Referentes de los fisioterapeutas fueron atendidos por Gladys Moisés, titular del organismo.

Fisioterapeutas en la sede del Pami

“Es imposible que atendamos cápita de mil pacientes, nadie puede atender ocho mil veces, recuerden que nosotros atendemos ocho veces a cada abuelo y eso significa dividir por cada paciente  $4.50 por ocho. Nos obligan a entrar en un contrato que es totalmente inviable para nosotros porque nos están ofreciendo por mil pacientes $900”, dijo Mónica Cuevas, fisioterapeuta.

Más de Salta
El sindicato se manifestó en La Florida, entre San Juan y Mendoza

PLENO CENTRO

. Con un escrache el Sindicato Argentino de Docentes Particulares demanda que el centro Educativo Terapéutico de Escuela Especial Nº8180, que depende del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (Sacra) respeten los derechos laborales.

Los profesionales se reunieron anoche con diputados para que se trate un proyecto.

PIDEN PROYECTO DE LEY

. Ayer los fisioterapeutas y kinesiólogos que se de-sempeñaban en el PAMI se reunieron con los diputados provinciales a fin de explicar las situaciones que se viven ante el cambio de pago en el sistema prestacional de la obra social.

El aumento es del 16% para taxis y remises, pero mantiene una diferencia de $1.50 entre ellos.

ACUERDO ENTRE TAXISTAS Y AMT

. Los taxistas informaron que a partir del 1 de junio entrará en vigencia la readecuación tarifaria y no descartaron nuevos aumentos ante incrementos del combustible. Además  podrán transferir a su nombre hasta dos licencias.