#HACE INSTANTES

Fisioterapeutas se manifiestaron en el Pami por los valores de las prestaciones

Un nutrido grupo de profesionales y afiliados protestaron en las instalaciones del instituto de salud de los jubilados en contra de los $0.57 que les quieren pagar por cada atención. Referentes de los fisioterapeutas fueron atendidos por Gladys Moisés, titular del organismo.

Fisioterapeutas en la sede del Pami

“Es imposible que atendamos cápita de mil pacientes, nadie puede atender ocho mil veces, recuerden que nosotros atendemos ocho veces a cada abuelo y eso significa dividir por cada paciente  $4.50 por ocho. Nos obligan a entrar en un contrato que es totalmente inviable para nosotros porque nos están ofreciendo por mil pacientes $900”, dijo Mónica Cuevas, fisioterapeuta.

Más de Salta
Sin más oposición el aumento gradual del boleto anunciado desde el gobierno provincial, iniciará en enero próximo.

SIN EXPLICACIONES SOBRE SUBSIDIOS

Nadie se presentó a la consulta pública por el aumento del boleto

Según lo indicaron fuentes de la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMT), no hubo ninguna presentación de particulares ante el aumento el boleto a $10.45, que viene con 50 centavos todos los meses hasta julio de 2018. En la actualidad el precio del boleto es de $6.95.

Los trabajadores anticiparon que no dejarán la calles salteñas para luchar contra las reformas previsional, laboral y fiscal.

NO DEJARÁN LAS CALLES

Trabajadores en alerta el lunes por el acuerdo de gobernadores

Tras el acuerdo entre Gobernadores y la Nación, dirigentes sindicales decidieron anunciar el estado de alerta y movilización para intentar evitar el tratamiento de la reforma previsional que aseguraron, implicaría una quita del poder adquisitivo para los jubilados.