#HACE INSTANTES

Fisioterapeutas se manifiestaron en el Pami por los valores de las prestaciones

Un nutrido grupo de profesionales y afiliados protestaron en las instalaciones del instituto de salud de los jubilados en contra de los $0.57 que les quieren pagar por cada atención. Referentes de los fisioterapeutas fueron atendidos por Gladys Moisés, titular del organismo.

Fisioterapeutas en la sede del Pami

“Es imposible que atendamos cápita de mil pacientes, nadie puede atender ocho mil veces, recuerden que nosotros atendemos ocho veces a cada abuelo y eso significa dividir por cada paciente  $4.50 por ocho. Nos obligan a entrar en un contrato que es totalmente inviable para nosotros porque nos están ofreciendo por mil pacientes $900”, dijo Mónica Cuevas, fisioterapeuta.

Más de Salta
Desde que la Municipalidad modernizó las peatonales se generan inundaciones.

SANCIONARON UNA RESOLUCIÓN

El municipio deberá hacer un estudio por inundaciones en peatonales

De acuerdo a un pedido que surgió en el Concejo Deliberante el Departamento Ejecutivo Municipal deberá realizar un estudio técnico para saber los motivos por los cuales en el período de lluvias se producen inundaciones en las peatonales céntricas, especialmente en La Florida y Alberdi.

Esta semana sería la segunda sin agua en la institución.

RECLAMOS DE PADRES DE ALUMNOS

En la Escuela Agrícola no tienen servicio de agua potable

Según denunciaron padres de alumnos de la Escuela Agrícola, el fin de semana continuaban sin agua en el predio, alcanzando ya una semana sin el servicio, pese al compromiso del Ministerio de Educación de gestionar una solución al tema.