#HACE INSTANTES

Fisioterapeutas se manifiestaron en el Pami por los valores de las prestaciones

Un nutrido grupo de profesionales y afiliados protestaron en las instalaciones del instituto de salud de los jubilados en contra de los $0.57 que les quieren pagar por cada atención. Referentes de los fisioterapeutas fueron atendidos por Gladys Moisés, titular del organismo.

Fisioterapeutas en la sede del Pami

“Es imposible que atendamos cápita de mil pacientes, nadie puede atender ocho mil veces, recuerden que nosotros atendemos ocho veces a cada abuelo y eso significa dividir por cada paciente  $4.50 por ocho. Nos obligan a entrar en un contrato que es totalmente inviable para nosotros porque nos están ofreciendo por mil pacientes $900”, dijo Mónica Cuevas, fisioterapeuta.

Más de Salta
Servicios en feriado

Servicios en feriado

La Municipalidad informó el cronograma de servicios correspondientes al feriado del lunes. La recolección domiciliaria de residuos se realizará de forma habitual, al igual que la limpieza y barrido de calles.

Para hoy se prevén nuevas reuniones para seguir discutiendo las propuestas en torno a las paritarias estatales.

PARITARIAS ESTATALES

Parodi dijo que la oferta salarial seguirá cercana al 20%

Para hoy se espera una nueva reunión con los gremios que representan a los trabajadores de la docencia que ya salieron a rechazar la posibilidad de recibir un aumento del 4% escalonado en dos partes con los haberes de agosto y noviembre.